Influencia de los Programas televisivos de entretenimiento (esto es guerra y combate ) en la reducción del número de horas de estudio fuera del horario de clase por los estudiantes de quinto año de educación secundaria de la I.E Nuestra Señora de Lourdes del distrito de Bambamarca - Cajamarca 2018

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “INFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS DE ENTRETENIMIENTO (ESTO ES GUERRA Y COMBATE) EN LA REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE HORAS DE ESTUDIO FUERA DEL HORARIO DE CLASE POR LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I. E NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DEL DISTRITO D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Custodio Bringas, Dánica Nicole, Rojas Acuña, Alex Perci
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3044
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/3044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas televisivos
Reducción de número de horas de estudio
Instituciones educativas
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “INFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS DE ENTRETENIMIENTO (ESTO ES GUERRA Y COMBATE) EN LA REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE HORAS DE ESTUDIO FUERA DEL HORARIO DE CLASE POR LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I. E NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DEL DISTRITO DE BAMBAMARCA- CAJAMARCA 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de influencia de los programas televisivos de entretenimiento (EEG y C), en la reducción de número de horas de estudio, fuera del horario de clase de los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la I. E Nuestra Señora de Lourdes del distrito de Bambamarca- Cajamarca. La presente investigación es descriptiva, el instrumento para la recolección de datos es la encuesta, tomando como muestra a 75 alumnos del quinto año de secundaria de la I. E Nuestra Señora de Lourdes. Y por último se llegó a la conclusión que el nivel de influencia de los programas televisivos de entretenimiento (EEG y C) en cuanto a la reducción de número de horas de estudio es altamente significativo ya que los alumnos de quinto año dedican más tiempo al entretenimiento televisivo sintonizando con frecuencia los programas mencionados antes de realizar tareas educativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).