Seguridad vial de la carretera del C.P. Porcón Bajo - cruce del C.P. Porcón Alto en función a sus características geométricas según el manual de carreteras DG - 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “SEGURIDAD VIAL DE LA CARRETERA DEL C.P. PORCÓN BAJO – CRUCE DEL C.P. PORCÓN ALTO EN FUNCIÓN A SUS CARACTERÍSTICAS GEOMÉTRICAS SEGÚN EL MANUAL DE CARRETERAS DG – 2018” tuvo como objetivo principal determinar la seguridad vial de la carretera del C.P. Porcón Bajo –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chilón Terán, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/4361
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/4361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguridad vial
Nivel de riesgo
Diseño geométrico
Carretera
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