Aplicación del TQM para aumentar la productividad y satisfaccion del cliente en el restaurante El Paimeñito
Descripción del Articulo
La aplicación del Total Quality Management (TQM) tiene como objetivo principal que los trabajadores de las empresas resguarden la calidad en cada sector de la empresa, se aplica en distintos rubros, ya sean entidades el Estado, Empresas Industriales, Retail Privadas e incluso en el sector Educativo....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4107 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4107 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | productividad satisfacción del cliente TQM http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La aplicación del Total Quality Management (TQM) tiene como objetivo principal que los trabajadores de las empresas resguarden la calidad en cada sector de la empresa, se aplica en distintos rubros, ya sean entidades el Estado, Empresas Industriales, Retail Privadas e incluso en el sector Educativo. Para cumplir con los objetivos propuestos, todos los miembros de la empresa deben hacer sinergias y trabajar en equipo. Todos los colaboradores y su trabajo en conjunto impulsarán los procesos y servicios, además del ambiente laboral. Este método indica que cada trabajador es el responsable de los objetivos logrados. El presente trabajo de investigación ayudo a identificar las variables productividad y satisfacción del cliente. Se realizaron preguntas específicas para poder relacionar las variables utilizando un programa informático estadístico especializado llamado SPSS, llegando a las conclusiones y recomendaciones respectivas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).