La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado La Aceptación de los Anuncios de Uber en YouTube en los Estudiantes del Patpro Versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura en el mes de Noviembre de 2018, tiene como objetivos específicos : identificar el conocimiento de U...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1923 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1923 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Uber YouTube Transporte privado Uber Technologies Inc Ciencias Sociales |
| id |
RUMP_b4cbea00a9762f79b8887f2eeb2a35ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1923 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018 |
| title |
La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018 |
| spellingShingle |
La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018 Coronado Vásquez, Katerine Sara Uber YouTube Transporte privado Uber Technologies Inc Ciencias Sociales |
| title_short |
La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018 |
| title_full |
La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018 |
| title_fullStr |
La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018 |
| title_full_unstemmed |
La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018 |
| title_sort |
La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018 |
| author |
Coronado Vásquez, Katerine Sara |
| author_facet |
Coronado Vásquez, Katerine Sara |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzáles Morán, Javier |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronado Vásquez, Katerine Sara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Uber YouTube Transporte privado Uber Technologies Inc |
| topic |
Uber YouTube Transporte privado Uber Technologies Inc Ciencias Sociales |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales |
| description |
El presente trabajo titulado La Aceptación de los Anuncios de Uber en YouTube en los Estudiantes del Patpro Versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura en el mes de Noviembre de 2018, tiene como objetivos específicos : identificar el conocimiento de Uber en los estudiantes ; describir la frecuencia de acceso a YouTube por los estudiantes; identificar y determinar la frecuencia de visualización de los anuncios de Uber en Youtube por los estudiantes ;y explicar la motivación para la visualización de los anuncios de Uber en Youtube por los estudiantes. Hoy en día al observar videos en YouTube, el público suele saltar los anuncios publicitarios que aparecen antes, durante y/o al concluir el video, entre los millones de anuncios que existen en YouTube encontramos a Uber. Uber Technologies Inc., trata de una empresa internacional que proporciona una red de transporte privado, es por ello que el estudio realizado a continuación permitirá conocer la aceptación que este anuncio en YouTube tiene en los Estudiantes de Patpro Versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura en el Mes de Noviembre de 2018. A partir de ello se llevó a cabo el desarrollo y aplicación de un censo a los alumnos, el cual permitió conocer los resultados correspondientes, y así mismo las conclusiones respectivas, donde se pudo afirmar que los anuncios de Uber en YouTube no tienen suficientes objetivos, ni del público ni del producto; tampoco conocen totalmente las necesidades , deseos y aspiraciones de los jóvenes, no llaman la atención lo suficiente para lograr que la mayoría de los estudiantes acepten sus anuncios cuando se encuentran en la red social YouTube . Permitiendo finalmente conocer la regular aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en comparación con un promedio menor de aceptación buena. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-15T00:41:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-15T00:41:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1923 |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1923 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura / UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7cccaa31-17df-4cda-ab21-30aac0c6b68a/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/482f91da-bc13-4d2d-94ac-b3ae861d387f/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e15cc795-445b-4d22-86fb-408615b42352/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/91ad542c-62a1-4e94-8167-66c6384f067a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
27d35cde8536f820e4ef75d935970935 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 7ba071bf448761842d4b4fbbf74f6c26 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846425918408491008 |
| spelling |
Gonzáles Morán, JavierCoronado Vásquez, Katerine Sara2019-09-15T00:41:06Z2019-09-15T00:41:06Z2019https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1923El presente trabajo titulado La Aceptación de los Anuncios de Uber en YouTube en los Estudiantes del Patpro Versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura en el mes de Noviembre de 2018, tiene como objetivos específicos : identificar el conocimiento de Uber en los estudiantes ; describir la frecuencia de acceso a YouTube por los estudiantes; identificar y determinar la frecuencia de visualización de los anuncios de Uber en Youtube por los estudiantes ;y explicar la motivación para la visualización de los anuncios de Uber en Youtube por los estudiantes. Hoy en día al observar videos en YouTube, el público suele saltar los anuncios publicitarios que aparecen antes, durante y/o al concluir el video, entre los millones de anuncios que existen en YouTube encontramos a Uber. Uber Technologies Inc., trata de una empresa internacional que proporciona una red de transporte privado, es por ello que el estudio realizado a continuación permitirá conocer la aceptación que este anuncio en YouTube tiene en los Estudiantes de Patpro Versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura en el Mes de Noviembre de 2018. A partir de ello se llevó a cabo el desarrollo y aplicación de un censo a los alumnos, el cual permitió conocer los resultados correspondientes, y así mismo las conclusiones respectivas, donde se pudo afirmar que los anuncios de Uber en YouTube no tienen suficientes objetivos, ni del público ni del producto; tampoco conocen totalmente las necesidades , deseos y aspiraciones de los jóvenes, no llaman la atención lo suficiente para lograr que la mayoría de los estudiantes acepten sus anuncios cuando se encuentran en la red social YouTube . Permitiendo finalmente conocer la regular aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en comparación con un promedio menor de aceptación buena.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPUberYouTubeTransporte privadoUber Technologies IncCiencias SocialesLa aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónORIGINALCOM-COR-VAS-2019.pdfCOM-COR-VAS-2019.pdfapplication/pdf2069462https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7cccaa31-17df-4cda-ab21-30aac0c6b68a/download27d35cde8536f820e4ef75d935970935MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/482f91da-bc13-4d2d-94ac-b3ae861d387f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e15cc795-445b-4d22-86fb-408615b42352/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCOM-COR-VAS-2019.pdf.txtCOM-COR-VAS-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain115653https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/91ad542c-62a1-4e94-8167-66c6384f067a/download7ba071bf448761842d4b4fbbf74f6c26MD54UNP/1923oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/19232019-10-20 03:00:28.592https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).