La aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en los estudiantes del Patpro versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura - en el mes de noviembre – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado La Aceptación de los Anuncios de Uber en YouTube en los Estudiantes del Patpro Versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura en el mes de Noviembre de 2018, tiene como objetivos específicos : identificar el conocimiento de U...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Vásquez, Katerine Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1923
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uber
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Transporte privado
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description El presente trabajo titulado La Aceptación de los Anuncios de Uber en YouTube en los Estudiantes del Patpro Versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura en el mes de Noviembre de 2018, tiene como objetivos específicos : identificar el conocimiento de Uber en los estudiantes ; describir la frecuencia de acceso a YouTube por los estudiantes; identificar y determinar la frecuencia de visualización de los anuncios de Uber en Youtube por los estudiantes ;y explicar la motivación para la visualización de los anuncios de Uber en Youtube por los estudiantes. Hoy en día al observar videos en YouTube, el público suele saltar los anuncios publicitarios que aparecen antes, durante y/o al concluir el video, entre los millones de anuncios que existen en YouTube encontramos a Uber. Uber Technologies Inc., trata de una empresa internacional que proporciona una red de transporte privado, es por ello que el estudio realizado a continuación permitirá conocer la aceptación que este anuncio en YouTube tiene en los Estudiantes de Patpro Versión XIV de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura en el Mes de Noviembre de 2018. A partir de ello se llevó a cabo el desarrollo y aplicación de un censo a los alumnos, el cual permitió conocer los resultados correspondientes, y así mismo las conclusiones respectivas, donde se pudo afirmar que los anuncios de Uber en YouTube no tienen suficientes objetivos, ni del público ni del producto; tampoco conocen totalmente las necesidades , deseos y aspiraciones de los jóvenes, no llaman la atención lo suficiente para lograr que la mayoría de los estudiantes acepten sus anuncios cuando se encuentran en la red social YouTube . Permitiendo finalmente conocer la regular aceptación de los anuncios de Uber en YouTube en comparación con un promedio menor de aceptación buena.
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