Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar como fueron los mensajes propagandisticos de la campaña “Oxigenemos Piura” ,por ello resulta importante conocer como han sido los elementos visual y verbal de los mensajes, para que sirva de ejemplo en futuras campañas comunicativas. El e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3326 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3326 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | mensajes propagandísticos elemento visual elemento verbal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
RUMP_aced793bb5e1d7add44180b1410b61f5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3326 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020 |
| title |
Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020 |
| spellingShingle |
Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020 Córdova Jibaja, Exgrey Leonela mensajes propagandísticos elemento visual elemento verbal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020 |
| title_full |
Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020 |
| title_fullStr |
Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020 |
| title_sort |
Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020 |
| author |
Córdova Jibaja, Exgrey Leonela |
| author_facet |
Córdova Jibaja, Exgrey Leonela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcántara Masías, Janet |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Jibaja, Exgrey Leonela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
mensajes propagandísticos elemento visual elemento verbal |
| topic |
mensajes propagandísticos elemento visual elemento verbal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar como fueron los mensajes propagandisticos de la campaña “Oxigenemos Piura” ,por ello resulta importante conocer como han sido los elementos visual y verbal de los mensajes, para que sirva de ejemplo en futuras campañas comunicativas. El estudio está enmarcado en un enfoque cualitativo basado en un diseño de estudio de caso,el tipo de investigación es básica o no experimental, el nivel de la investigación es descriptiva y cuenta con una sola variable.El instrumento utilizado fue una ficha de observación basada en las precategorias y rasgos de la variable independiente ,como objeto de estudio se analizó tres flyers de la campaña oxigenemos piura. Se obtuvo los siguientes resultados en la investigación, los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura han logrado hacer una mezcla coordinada tanto del elemento visual y del elemento verbal lo cual se refleja en la persuasión que se evidencia a través de los mensajes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-16T15:10:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-16T15:10:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3326 |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3326 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/440bea5a-1a04-4cf1-bdcc-e0798a818096/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7612993d-a5a3-42f2-a970-d5faa6acd486/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/053177aa-f9bc-41e7-bf2b-64c38d6dcb83/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/37a455ef-ab8e-4c30-9ded-3e79faae1f7b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 d9524d1d21a2bb046d1f6c393eed6b53 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 706307ad40815ff91aa84af1edc825c6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846425874958647296 |
| spelling |
Alcántara Masías, JanetCórdova Jibaja, Exgrey Leonela2022-04-16T15:10:33Z2022-04-16T15:10:33Z2020https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3326La presente investigación tuvo como objetivo general analizar como fueron los mensajes propagandisticos de la campaña “Oxigenemos Piura” ,por ello resulta importante conocer como han sido los elementos visual y verbal de los mensajes, para que sirva de ejemplo en futuras campañas comunicativas. El estudio está enmarcado en un enfoque cualitativo basado en un diseño de estudio de caso,el tipo de investigación es básica o no experimental, el nivel de la investigación es descriptiva y cuenta con una sola variable.El instrumento utilizado fue una ficha de observación basada en las precategorias y rasgos de la variable independiente ,como objeto de estudio se analizó tres flyers de la campaña oxigenemos piura. Se obtuvo los siguientes resultados en la investigación, los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura han logrado hacer una mezcla coordinada tanto del elemento visual y del elemento verbal lo cual se refleja en la persuasión que se evidencia a través de los mensajes.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPmensajes propagandísticoselemento visualelemento verbalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Los mensajes propagandísticos de la campaña comunicativa Oxigenemos Piura , durante el Covid-19, a través de facebook en el mes de mayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Sociales y EducaciónCiencias de la Comunicación SocialAntón Chávez, Alina del PilarBarrientos Benites, Mariela del PilarSaavedra Frías, Carol Maggi322015http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02606745https://orcid.org/0000-0002-9791-4938http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional48067779CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/440bea5a-1a04-4cf1-bdcc-e0798a818096/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52ORIGINALCOMU-COR-JIB-2020.pdfCOMU-COR-JIB-2020.pdfapplication/pdf869091https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7612993d-a5a3-42f2-a970-d5faa6acd486/downloadd9524d1d21a2bb046d1f6c393eed6b53MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/053177aa-f9bc-41e7-bf2b-64c38d6dcb83/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCOMU-COR-JIB-2020.pngCOMU-COR-JIB-2020.pngimage/png12700https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/37a455ef-ab8e-4c30-9ded-3e79faae1f7b/download706307ad40815ff91aa84af1edc825c6MD5420.500.12676/3326oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/33262022-04-16 10:11:14.514http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).