Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
Descripción del Articulo
El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigación documental y cualitativa el comportamiento de la industria en el mundo y el conte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8619 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8619 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_f7c75668210ac98d7b568cfcdc1aabb0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8619 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" |
title |
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" |
spellingShingle |
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" Guimarey Saavedra, Cynthia Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" |
title_full |
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" |
title_fullStr |
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" |
title_sort |
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" |
author |
Guimarey Saavedra, Cynthia |
author_facet |
Guimarey Saavedra, Cynthia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guimarey Saavedra, Cynthia |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer |
topic |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigación documental y cualitativa el comportamiento de la industria en el mundo y el contexto peruano que puede beneficiar a que el producto funcione. En el segundo capítulo, se estudia el público objetivo, partiendo desde lo más general hasta llegar a identificar el insight del consumidor y sus expectativas. En el tercer capítulo, se explica el mix de marketing a utilizar, haciendo énfasis en el nombre, logo y empaques. Y finalmente, en el cuarto capítulo, se entrará a detalle de toda la campaña de lanzamiento, que se llevará a cabo para lograr que este nuevo producto tenga éxito en el mercado peruano. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-28T20:31:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-28T20:31:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guimarey Saavedra, C. (2018). Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8619 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8619 |
identifier_str_mv |
Guimarey Saavedra, C. (2018). Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8619 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8619 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/1/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/3/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/4/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93f882fccc1b904d8ff6e127e22d7bea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1f8eb477e25bebe91f55ba22eedf15b4 ea2a139fe95cc45b30e50a87bb76df8a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977460817002496 |
spelling |
Guimarey Saavedra, Cynthia2019-06-28T20:31:36Z2019-06-28T20:31:36Z2018Guimarey Saavedra, C. (2018). Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8619http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8619El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigación documental y cualitativa el comportamiento de la industria en el mundo y el contexto peruano que puede beneficiar a que el producto funcione. En el segundo capítulo, se estudia el público objetivo, partiendo desde lo más general hasta llegar a identificar el insight del consumidor y sus expectativas. En el tercer capítulo, se explica el mix de marketing a utilizar, haciendo énfasis en el nombre, logo y empaques. Y finalmente, en el cuarto capítulo, se entrará a detalle de toda la campaña de lanzamiento, que se llevará a cabo para lograr que este nuevo producto tenga éxito en el mercado peruano.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdfGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdfapplication/pdf3377781https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/1/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf93f882fccc1b904d8ff6e127e22d7beaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.txtGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.txtExtracted texttext/plain58156https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/3/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.txt1f8eb477e25bebe91f55ba22eedf15b4MD53THUMBNAILGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.jpgGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9983https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/4/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.jpgea2a139fe95cc45b30e50a87bb76df8aMD5420.500.12724/8619oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/86192024-11-05 14:59:04.094Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.035046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).