Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"

Descripción del Articulo

El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigación documental y cualitativa el comportamiento de la industria en el mundo y el conte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guimarey Saavedra, Cynthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8619
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_f7c75668210ac98d7b568cfcdc1aabb0
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8619
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
title Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
spellingShingle Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
Guimarey Saavedra, Cynthia
Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
title_full Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
title_fullStr Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
title_full_unstemmed Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
title_sort Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
author Guimarey Saavedra, Cynthia
author_facet Guimarey Saavedra, Cynthia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Guimarey Saavedra, Cynthia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
topic Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigación documental y cualitativa el comportamiento de la industria en el mundo y el contexto peruano que puede beneficiar a que el producto funcione. En el segundo capítulo, se estudia el público objetivo, partiendo desde lo más general hasta llegar a identificar el insight del consumidor y sus expectativas. En el tercer capítulo, se explica el mix de marketing a utilizar, haciendo énfasis en el nombre, logo y empaques. Y finalmente, en el cuarto capítulo, se entrará a detalle de toda la campaña de lanzamiento, que se llevará a cabo para lograr que este nuevo producto tenga éxito en el mercado peruano.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-28T20:31:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-28T20:31:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guimarey Saavedra, C. (2018). Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8619
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8619
identifier_str_mv Guimarey Saavedra, C. (2018). Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8619
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8619
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/1/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/3/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/4/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 93f882fccc1b904d8ff6e127e22d7bea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f8eb477e25bebe91f55ba22eedf15b4
ea2a139fe95cc45b30e50a87bb76df8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977460817002496
spelling Guimarey Saavedra, Cynthia2019-06-28T20:31:36Z2019-06-28T20:31:36Z2018Guimarey Saavedra, C. (2018). Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8619http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8619El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigación documental y cualitativa el comportamiento de la industria en el mundo y el contexto peruano que puede beneficiar a que el producto funcione. En el segundo capítulo, se estudia el público objetivo, partiendo desde lo más general hasta llegar a identificar el insight del consumidor y sus expectativas. En el tercer capítulo, se explica el mix de marketing a utilizar, haciendo énfasis en el nombre, logo y empaques. Y finalmente, en el cuarto capítulo, se entrará a detalle de toda la campaña de lanzamiento, que se llevará a cabo para lograr que este nuevo producto tenga éxito en el mercado peruano.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdfGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdfapplication/pdf3377781https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/1/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf93f882fccc1b904d8ff6e127e22d7beaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.txtGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.txtExtracted texttext/plain58156https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/3/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.txt1f8eb477e25bebe91f55ba22eedf15b4MD53THUMBNAILGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.jpgGuimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9983https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8619/4/Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf.jpgea2a139fe95cc45b30e50a87bb76df8aMD5420.500.12724/8619oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/86192024-11-05 14:59:04.094Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.035046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).