Alguien llama a tu ... tienda (II)
Descripción del Articulo
Como comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores que hacen que un visitante de la tienda logre una buena experiencia se encuentran: el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7162 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7162 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relaciones con el cliente Vendedores Tiendas Customer relationships Sales personnel Stores, retail |
| id |
RULI_ecd938dc8fd289576ec21dc5f7a73070 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7162 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Alguien llama a tu ... tienda (II) |
| title |
Alguien llama a tu ... tienda (II) |
| spellingShingle |
Alguien llama a tu ... tienda (II) Acuña Sillo, Elba Lourdes Relaciones con el cliente Vendedores Tiendas Customer relationships Sales personnel Stores, retail |
| title_short |
Alguien llama a tu ... tienda (II) |
| title_full |
Alguien llama a tu ... tienda (II) |
| title_fullStr |
Alguien llama a tu ... tienda (II) |
| title_full_unstemmed |
Alguien llama a tu ... tienda (II) |
| title_sort |
Alguien llama a tu ... tienda (II) |
| author |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| author_facet |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Relaciones con el cliente Vendedores Tiendas |
| topic |
Relaciones con el cliente Vendedores Tiendas Customer relationships Sales personnel Stores, retail |
| dc.subject.en.fl_str_mv |
Customer relationships Sales personnel Stores, retail |
| description |
Como comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores que hacen que un visitante de la tienda logre una buena experiencia se encuentran: el ordenamiento de los anaqueles y escaparates, la exhibición de los productos, el ambiente (colores, olores, música, señalización, iluminación, ventilación), los precios (que el cliente sienta que los precios mostrados están de acuerdo con el valor percibido) y, sobre todo, el trato del personal de ventas. La visita a una tienda es una experiencia global, ya que todos los elementos de la tienda comunican y entregan un mensaje. Cuanto todos los elementos sean agradables, existen mayor probabilidad de que el visitante se convierta en cliente; y que éste luego se vuelva fiel a la tienda. Asimismo, se debe tener en cuenta que una mala experiencia usualmente es comentada siete veces a amigos y conocidos; mientras que una buena experiencia es comentada solamente a tres; por lo que conviene provocar experiencias positivas. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-23T17:02:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
| format |
contributionToPeriodical |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Acuña Sillo, E. (set-oct, 2018). Alguien llama a tu ... tienda (II). ANDA, 24(179), 16-18. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7162 |
| dc.identifier.journal.none.fl_str_mv |
ANDA |
| identifier_str_mv |
Acuña Sillo, E. (set-oct, 2018). Alguien llama a tu ... tienda (II). ANDA, 24(179), 16-18. ANDA |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7162 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Asociación Nacional de Anunciantes del Perú |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Asociación Nacional de Anunciantes del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7162/1/Acuna_Elba_alguien%20llama%20a%20tu%20puerta%20II.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7162/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7162/3/Acuna_Elba_alguien%20llama%20a%20tu%20puerta%20II.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7162/4/Acuna_Elba_alguien%20llama%20a%20tu%20puerta%20II.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7c2d0fc642ec758c6c6d67ba9615742 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 09245bc0a08fde6a3c8e869f18b3a000 14b0ecf4a4524f7aa804920eac569802 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612254874664960 |
| spelling |
Acuña Sillo, Elba LourdesAcuña Sillo, Elba Lourdes2018-11-23T17:02:02Z2018Acuña Sillo, E. (set-oct, 2018). Alguien llama a tu ... tienda (II). ANDA, 24(179), 16-18.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7162ANDAComo comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores que hacen que un visitante de la tienda logre una buena experiencia se encuentran: el ordenamiento de los anaqueles y escaparates, la exhibición de los productos, el ambiente (colores, olores, música, señalización, iluminación, ventilación), los precios (que el cliente sienta que los precios mostrados están de acuerdo con el valor percibido) y, sobre todo, el trato del personal de ventas. La visita a una tienda es una experiencia global, ya que todos los elementos de la tienda comunican y entregan un mensaje. Cuanto todos los elementos sean agradables, existen mayor probabilidad de que el visitante se convierta en cliente; y que éste luego se vuelva fiel a la tienda. Asimismo, se debe tener en cuenta que una mala experiencia usualmente es comentada siete veces a amigos y conocidos; mientras que una buena experiencia es comentada solamente a tres; por lo que conviene provocar experiencias positivas.application/pdfspaAsociación Nacional de Anunciantes del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMARelaciones con el clienteVendedoresTiendasCustomer relationshipsSales personnelStores, retailAlguien llama a tu ... tienda (II)info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalArtículoORIGINALAcuna_Elba_alguien llama a tu puerta II.pdfAcuna_Elba_alguien llama a tu puerta II.pdfapplication/pdf374677https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7162/1/Acuna_Elba_alguien%20llama%20a%20tu%20puerta%20II.pdfc7c2d0fc642ec758c6c6d67ba9615742MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7162/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAcuna_Elba_alguien llama a tu puerta II.pdf.txtAcuna_Elba_alguien llama a tu puerta II.pdf.txtExtracted texttext/plain8536https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7162/3/Acuna_Elba_alguien%20llama%20a%20tu%20puerta%20II.pdf.txt09245bc0a08fde6a3c8e869f18b3a000MD53THUMBNAILAcuna_Elba_alguien llama a tu puerta II.pdf.jpgAcuna_Elba_alguien llama a tu puerta II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16680https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7162/4/Acuna_Elba_alguien%20llama%20a%20tu%20puerta%20II.pdf.jpg14b0ecf4a4524f7aa804920eac569802MD5420.500.12724/7162oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/71622024-10-23 11:35:19.694Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).