Plan de negocios de venta de azúcar a los mercados en Lima y provincia

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la estrategia empresarial es satisfacer las necesidades de los clientes garantizando la disponibilidad del producto en bolsas de 50 kg en el momento oportuno, estableciendo la empresa a los ojos de los clientes potenciales y man teniendo la confianza de los clientes existent...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Contador Martinez, Luz Kyara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22391
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Azúcar
Mercados
Comercio al por mayor
Comercio al por menor
Tiendas de alimentación
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la estrategia empresarial es satisfacer las necesidades de los clientes garantizando la disponibilidad del producto en bolsas de 50 kg en el momento oportuno, estableciendo la empresa a los ojos de los clientes potenciales y man teniendo la confianza de los clientes existentes. A partir de la investigación realizada se detecta que la amenaza de este negocio deviene de los productores del producto primario de azúcar, ya que los futuros consumidores tienen problemas con la adquisici ón de este servicio, según el cual la empresa llega al consumidor final se caracteriza por el abastecimiento constante mediante el canal de atención centralizado. Es importante señalar que el negocio está situado en Santa Anita de Lima. Los mercados mayoristas y minoristas de Lima y Provincia, que pertenecen a las categorías socioeconómicas A, B o C, son nuestro público objetivo elegido. Además, están acostumbrados o buscan un estilo de vida saludable y desean comprar azúcar a un precio competitivo con el mercado. Finalmente, basados en los resultados del flujo financiero se precisa que el plan de negocio es beneficioso, debido a que, el VAN es de S/. 291,653 y el TIR del negocio es 16.22% el cual es superior a l costo de oportunidad del plan de negocio equivalente a 14.36%, lo que demuestra la rentabilidad de manera financiera y económica
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