Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú
Descripción del Articulo
In this research work, a study will be carried out on the level of impact that good customer relationship management has for service companies in the vehicle renting sector in the face of the current COVID-19 crisis in Peru. The main conclusion is the high degree of importance of a good CRM in the v...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12758 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12758 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Automobile leasing and renting Pandemics COVID-19 Perú Arrendamiento de automóviles Pandemias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
RULI_d8b26be06822c463b8fde772cb77472b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12758 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú |
| title |
Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú |
| spellingShingle |
Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú Huaman Gavino, Hector Arturo Automobile leasing and renting Pandemics COVID-19 Perú Arrendamiento de automóviles Pandemias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú |
| title_full |
Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú |
| title_fullStr |
Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú |
| title_full_unstemmed |
Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú |
| title_sort |
Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú |
| author |
Huaman Gavino, Hector Arturo |
| author_facet |
Huaman Gavino, Hector Arturo Vela Polanco, Emmanuel Elías |
| author_role |
author |
| author2 |
Vela Polanco, Emmanuel Elías |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Garay, Bertha Haydeé |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Gavino, Hector Arturo Vela Polanco, Emmanuel Elías |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Automobile leasing and renting Pandemics COVID-19 Perú |
| topic |
Automobile leasing and renting Pandemics COVID-19 Perú Arrendamiento de automóviles Pandemias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Arrendamiento de automóviles Pandemias |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
In this research work, a study will be carried out on the level of impact that good customer relationship management has for service companies in the vehicle renting sector in the face of the current COVID-19 crisis in Peru. The main conclusion is the high degree of importance of a good CRM in the vehicle renting sector, much more in times of crisis, where customer loyalty is at stake. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-18T13:03:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-18T13:03:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huaman Gavino, H. A. y Vela Polanco, E. E. (2021). Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú [Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12758 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12758 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
Huaman Gavino, H. A. y Vela Polanco, E. E. (2021). Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú [Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12758 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12758 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/4/Huaman_Gavino_Hector_Arturo.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/5/Huaman_Gavino_Hector_Arturo.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/1/Huaman_Gavino_Hector_Arturo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
27eaf6ace3676933e7ffc0b92002ece1 eb2d1787768535b0b0aa4c0be87173e3 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 a307a8bcd27d262d5526c34a3ef3b6ee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1848514355125026816 |
| spelling |
Díaz Garay, Bertha HaydeéHuaman Gavino, Hector ArturoVela Polanco, Emmanuel Elías2021-03-18T13:03:56Z2021-03-18T13:03:56Z2021Huaman Gavino, H. A. y Vela Polanco, E. E. (2021). Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú [Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12758https://hdl.handle.net/20.500.12724/127580000000121541816In this research work, a study will be carried out on the level of impact that good customer relationship management has for service companies in the vehicle renting sector in the face of the current COVID-19 crisis in Peru. The main conclusion is the high degree of importance of a good CRM in the vehicle renting sector, much more in times of crisis, where customer loyalty is at stake.En el presente trabajo de investigación se realizará un estudio sobre el nivel de impacto que tiene la buena gestión de relaciones con los clientes para las empresas de servicios del sector renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú. La conclusión principal es el alto grado de importancia de un buen CRM en el sector renting vehicular, mucho más en tiempos de crisis, donde la lealtad de los clientes está en juego.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAutomobile leasing and rentingPandemicsCOVID-19PerúArrendamiento de automóvilesPandemiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUBachillerIngeniería IndustrialUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaBachiller en Ingeniería Industrialhttps://orcid.org/0000-0002-8409-321073505957220267228121275711769https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerVásquez-Rivas-Plata, RuthNoriega-Aranibar, María-TeresaCabrera-Gil-Grados, EzildaHernandez-Gorritti, Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOITEXTHuaman_Gavino_Hector_Arturo.pdf.txtHuaman_Gavino_Hector_Arturo.pdf.txtExtracted texttext/plain92154https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/4/Huaman_Gavino_Hector_Arturo.pdf.txt27eaf6ace3676933e7ffc0b92002ece1MD54THUMBNAILHuaman_Gavino_Hector_Arturo.pdf.jpgHuaman_Gavino_Hector_Arturo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10930https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/5/Huaman_Gavino_Hector_Arturo.pdf.jpgeb2d1787768535b0b0aa4c0be87173e3MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALHuaman_Gavino_Hector_Arturo.pdfHuaman_Gavino_Hector_Arturo.pdfapplication/pdf459912https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/1/Huaman_Gavino_Hector_Arturo.pdfa307a8bcd27d262d5526c34a3ef3b6eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12758/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/12758oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/127582025-09-17 12:27:53.414Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.003005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).