Estudio de prefactibilidad para la instalación de un bar de videojuegos en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación busca establecer la viabilidad de mercado, económica, financiera y social para la instalación de un bar de videojuegos en Lima Metropolitana. En base al estudio de mercado realizado, orientado al segmento meta de 18 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Condori, Freddy Manuel, Robles Chian, Bruno Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13196
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bares
Videojuegos
Estudios de factibilidad
Bars (Drinking establishments)
Video games
Feasibility studies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación busca establecer la viabilidad de mercado, económica, financiera y social para la instalación de un bar de videojuegos en Lima Metropolitana. En base al estudio de mercado realizado, orientado al segmento meta de 18 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B de la zona 7 de APEIM y Barranco, se estima que la asistencia en el primer año sería de 37,128 clientes. Asimismo, a través de una encuesta aplicada a 273 personas, se definió un ticket promedio de consumo de S/ 49, lo que significarían ventas brutas de S/ 1,819,272.
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