Rebranding y estrategia de comunicación para RG Dermatología y Estética
Descripción del Articulo
A través del presente trabajo, se propone realizar un rebranding para la marca “RG Dermatología y Estética”. La ejecución de esta propuesta de rebranding permitirá a la empresa reposicionar su marca y expandir su presencia en el mercado al que se dirige actualmente, teniendo en cuenta los beneficios...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21457 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/21457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding (Marketing) Marcas comerciales Estrategias de marketing Trademarks Marketing strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | A través del presente trabajo, se propone realizar un rebranding para la marca “RG Dermatología y Estética”. La ejecución de esta propuesta de rebranding permitirá a la empresa reposicionar su marca y expandir su presencia en el mercado al que se dirige actualmente, teniendo en cuenta los beneficios que ofrece, las necesidades del público, el perfil del consumidor al que apunta, y las tendencias actuales de consumo. Definir una identidad visual corporativa contribuirá positivamente a la percepción que el target tiene sobre ella, y permitirá emprender los nuevos proyectos de negocio con un menor riesgo de inversión. Para lograr estos objetivos, se ha diseñado una estrategia de comunicación y un manual de identidad visual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).