Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness. Para ello se ha llevado a cabo la elaboraci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17270 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing strategies Strategic planning Trademarks Estrategias de marketing Planeamiento estratégico Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness. Para ello se ha llevado a cabo la elaboración y ejecución del Social Media Marketing Plan que está compuesto por cinco pasos, y el trabajo de rebranding que incluye modificaciones del logo de la marca, creación de la paleta de colores, modificación de la oferta y comunicación de la misma. Asimismo, se han realizado entrevistas al público objetivo y una investigación de mercado para evaluar el entorno en donde se desarrolla la marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).