Aplicación de conceptos del comportamiento del consumidor al marketing digital de galletas Casino

Descripción del Articulo

El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 17 de octubre de 2026, por expresa disposición del autor.
Detalles Bibliográficos
Autor: Vidaurre De La Rosa, Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21693
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Marketing en Internet
Galletas
Generación Z
Lealtad a la marca
Diferenciación del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 17 de octubre de 2026, por expresa disposición del autor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).