Filias y fobias en salas: a global way of life

Descripción del Articulo

La globalización ha capitalizado las filias y fobias cinematográficas de millones de espectadores. Hollywood ha establecido fórmulas marketeras que cruzan las diversas geografías, y consolidan la visión idializada de un american way of life, que explicaría los apegos o desapegos con determinadas pel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Protzel, Javier
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3091
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Películas cinematográficas-Marketing
Cine-Espectadores
Cines-Influencia estadounidense
Motion pictures-Marketing
Motion pictures-Spectators
Motion picture theaters-American influence
Descripción
Sumario:La globalización ha capitalizado las filias y fobias cinematográficas de millones de espectadores. Hollywood ha establecido fórmulas marketeras que cruzan las diversas geografías, y consolidan la visión idializada de un american way of life, que explicaría los apegos o desapegos con determinadas películas en las salas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).