Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”

Descripción del Articulo

El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bisbal Garcia Dyer, Kiara, Solís Cartes, Francisca Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10216
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication in organizations
Strategic planning
Positioning (Advertising)
Coconut oil
Comunicación organizacional
Planeamiento estratégico
Posicionamiento (Publicidad)
Aceite de coco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_acefe9e48473bd530d2b0bc987bcfe8a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10216
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
title Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
spellingShingle Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
Bisbal Garcia Dyer, Kiara
Communication in organizations
Strategic planning
Positioning (Advertising)
Coconut oil
Comunicación organizacional
Planeamiento estratégico
Posicionamiento (Publicidad)
Aceite de coco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
title_full Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
title_fullStr Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
title_sort Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
author Bisbal Garcia Dyer, Kiara
author_facet Bisbal Garcia Dyer, Kiara
Solís Cartes, Francisca Evelyn
author_role author
author2 Solís Cartes, Francisca Evelyn
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bisbal Garcia Dyer, Kiara
Solís Cartes, Francisca Evelyn
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Communication in organizations
Strategic planning
Positioning (Advertising)
Coconut oil
topic Communication in organizations
Strategic planning
Positioning (Advertising)
Coconut oil
Comunicación organizacional
Planeamiento estratégico
Posicionamiento (Publicidad)
Aceite de coco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional
Planeamiento estratégico
Posicionamiento (Publicidad)
Aceite de coco
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y generar lazos a largo plazo con éste. Mientras que a nivel de comunicación interna, la meta es lograr que los colaboradores interioricen el propósito corporativo y perciban que tienen una participación activa dentro de la empresa, de manera que todos los esfuerzos estén alineados hacia el mismo fin. Es por ello que el presente plan de comunicación corporativa, es un elemento clave para contribuir a que la empresa evite sumergirse en la fase de declive y proyecte un crecimiento sostenido.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-26T20:32:29Z
2020-02-12T16:01:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-26T20:32:29Z
2020-02-12T16:01:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bisbal Garcia Dyer, K. y Solís Cartes, F. E. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10216
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216
identifier_str_mv Bisbal Garcia Dyer, K. y Solís Cartes, F. E. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10216
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/4/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/3/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/1/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ed4843c2e4e656da7ccf5612df278702
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ba1867756afcdf9fd0df7b8620b12368
b7cdd0e120652749ece695c530a3ea09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611918694907904
spelling Bisbal Garcia Dyer, KiaraSolís Cartes, Francisca Evelyn2019-08-26T20:32:29Z2020-02-12T16:01:50Z2019-08-26T20:32:29Z2020-02-12T16:01:50Z2019Bisbal Garcia Dyer, K. y Solís Cartes, F. E. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10216http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y generar lazos a largo plazo con éste. Mientras que a nivel de comunicación interna, la meta es lograr que los colaboradores interioricen el propósito corporativo y perciban que tienen una participación activa dentro de la empresa, de manera que todos los esfuerzos estén alineados hacia el mismo fin. Es por ello que el presente plan de comunicación corporativa, es un elemento clave para contribuir a que la empresa evite sumergirse en la fase de declive y proyecte un crecimiento sostenido.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACommunication in organizationsStrategic planningPositioning (Advertising)Coconut oilComunicación organizacionalPlaneamiento estratégicoPosicionamiento (Publicidad)Aceite de cocohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.jpgBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9195https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/4/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.jpged4843c2e4e656da7ccf5612df278702MD54LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.txtBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.txtExtracted texttext/plain192255https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/3/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.txtba1867756afcdf9fd0df7b8620b12368MD53ORIGINALBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdfTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdf2256107https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/1/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdfb7cdd0e120652749ece695c530a3ea09MD5120.500.12724/10216oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102162025-09-05 10:49:49.415Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).