Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
Descripción del Articulo
El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10216 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10216 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Communication in organizations Strategic planning Positioning (Advertising) Coconut oil Comunicación organizacional Planeamiento estratégico Posicionamiento (Publicidad) Aceite de coco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_acefe9e48473bd530d2b0bc987bcfe8a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10216 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” |
| title |
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” |
| spellingShingle |
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” Bisbal Garcia Dyer, Kiara Communication in organizations Strategic planning Positioning (Advertising) Coconut oil Comunicación organizacional Planeamiento estratégico Posicionamiento (Publicidad) Aceite de coco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” |
| title_full |
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” |
| title_fullStr |
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” |
| title_sort |
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” |
| author |
Bisbal Garcia Dyer, Kiara |
| author_facet |
Bisbal Garcia Dyer, Kiara Solís Cartes, Francisca Evelyn |
| author_role |
author |
| author2 |
Solís Cartes, Francisca Evelyn |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bisbal Garcia Dyer, Kiara Solís Cartes, Francisca Evelyn |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Communication in organizations Strategic planning Positioning (Advertising) Coconut oil |
| topic |
Communication in organizations Strategic planning Positioning (Advertising) Coconut oil Comunicación organizacional Planeamiento estratégico Posicionamiento (Publicidad) Aceite de coco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Planeamiento estratégico Posicionamiento (Publicidad) Aceite de coco |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y generar lazos a largo plazo con éste. Mientras que a nivel de comunicación interna, la meta es lograr que los colaboradores interioricen el propósito corporativo y perciban que tienen una participación activa dentro de la empresa, de manera que todos los esfuerzos estén alineados hacia el mismo fin. Es por ello que el presente plan de comunicación corporativa, es un elemento clave para contribuir a que la empresa evite sumergirse en la fase de declive y proyecte un crecimiento sostenido. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-26T20:32:29Z 2020-02-12T16:01:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-26T20:32:29Z 2020-02-12T16:01:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bisbal Garcia Dyer, K. y Solís Cartes, F. E. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10216 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216 |
| identifier_str_mv |
Bisbal Garcia Dyer, K. y Solís Cartes, F. E. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10216 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/4/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/3/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/1/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed4843c2e4e656da7ccf5612df278702 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ba1867756afcdf9fd0df7b8620b12368 b7cdd0e120652749ece695c530a3ea09 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611918694907904 |
| spelling |
Bisbal Garcia Dyer, KiaraSolís Cartes, Francisca Evelyn2019-08-26T20:32:29Z2020-02-12T16:01:50Z2019-08-26T20:32:29Z2020-02-12T16:01:50Z2019Bisbal Garcia Dyer, K. y Solís Cartes, F. E. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10216http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y generar lazos a largo plazo con éste. Mientras que a nivel de comunicación interna, la meta es lograr que los colaboradores interioricen el propósito corporativo y perciban que tienen una participación activa dentro de la empresa, de manera que todos los esfuerzos estén alineados hacia el mismo fin. Es por ello que el presente plan de comunicación corporativa, es un elemento clave para contribuir a que la empresa evite sumergirse en la fase de declive y proyecte un crecimiento sostenido.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACommunication in organizationsStrategic planningPositioning (Advertising)Coconut oilComunicación organizacionalPlaneamiento estratégicoPosicionamiento (Publicidad)Aceite de cocohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.jpgBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9195https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/4/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.jpged4843c2e4e656da7ccf5612df278702MD54LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.txtBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.txtExtracted texttext/plain192255https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/3/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdf.txtba1867756afcdf9fd0df7b8620b12368MD53ORIGINALBisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdfTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdf2256107https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10216/1/Bisbal_Garcia_Dyer_Kiara.pdfb7cdd0e120652749ece695c530a3ea09MD5120.500.12724/10216oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102162025-09-05 10:49:49.415Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).