Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”

Descripción del Articulo

En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus colaboradores, y externo, hacia el mer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia, Palomino de la Cruz, Angie Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9258
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vegetable oils
Positioning (Advertising)
Competitiveness
Aceites vegetales
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus colaboradores, y externo, hacia el mercado; con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas para enfrentar a sus competidores. Por ello, se ha realizado un plan estratégico de comunicación organizacional que impacte en el público interno y externo, de manera que se presente como una alternativa de mejora que contribuya con los objetivos de negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).