Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”

Descripción del Articulo

En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus colaboradores, y externo, hacia el mer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia, Palomino de la Cruz, Angie Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9258
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vegetable oils
Positioning (Advertising)
Competitiveness
Aceites vegetales
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_47254b491f846e27dda8d5d276c270bd
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9258
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
title Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
spellingShingle Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia
Vegetable oils
Positioning (Advertising)
Competitiveness
Aceites vegetales
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
title_full Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
title_fullStr Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
title_full_unstemmed Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
title_sort Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
author Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia
author_facet Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia
Palomino de la Cruz, Angie Mercedes
author_role author
author2 Palomino de la Cruz, Angie Mercedes
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia
Palomino de la Cruz, Angie Mercedes
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Vegetable oils
Positioning (Advertising)
Competitiveness
topic Vegetable oils
Positioning (Advertising)
Competitiveness
Aceites vegetales
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aceites vegetales
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus colaboradores, y externo, hacia el mercado; con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas para enfrentar a sus competidores. Por ello, se ha realizado un plan estratégico de comunicación organizacional que impacte en el público interno y externo, de manera que se presente como una alternativa de mejora que contribuya con los objetivos de negocio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-11T17:00:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-11T17:00:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huarcaya Ulloa, A. A. y Palomino de la Cruz, A. M. (2019). Propuesta de comunicación estratégica para la empresa “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/9258
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9258
identifier_str_mv Huarcaya Ulloa, A. A. y Palomino de la Cruz, A. M. (2019). Propuesta de comunicación estratégica para la empresa “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/9258
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9258
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/1/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/5/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/4/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1aca0262f3a57a0fd378f69b9ee437aa
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
3a3662b247572163b6345db9ad57a606
5455b27acc6d8c89c0c9c1139fe1ba9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612279784636416
spelling Huarcaya Ulloa, Andrea AliciaPalomino de la Cruz, Angie Mercedes2019-10-11T17:00:58Z2019-10-11T17:00:58Z2019Huarcaya Ulloa, A. A. y Palomino de la Cruz, A. M. (2019). Propuesta de comunicación estratégica para la empresa “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9258http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9258En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus colaboradores, y externo, hacia el mercado; con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas para enfrentar a sus competidores. Por ello, se ha realizado un plan estratégico de comunicación organizacional que impacte en el público interno y externo, de manera que se presente como una alternativa de mejora que contribuya con los objetivos de negocio.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVegetable oilsPositioning (Advertising)CompetitivenessAceites vegetalesPosicionamiento (Publicidad)Competitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdfHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdfapplication/pdf2966616https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/1/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf1aca0262f3a57a0fd378f69b9ee437aaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.jpgHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11328https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/5/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.jpg3a3662b247572163b6345db9ad57a606MD55TEXTHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.txtHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.txtExtracted texttext/plain321673https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/4/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.txt5455b27acc6d8c89c0c9c1139fe1ba9fMD5420.500.12724/9258oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/92582025-09-17 12:06:51.512Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).