Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
Descripción del Articulo
En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus colaboradores, y externo, hacia el mer...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9258 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9258 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9258 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Vegetable oils Positioning (Advertising) Competitiveness Aceites vegetales Posicionamiento (Publicidad) Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_47254b491f846e27dda8d5d276c270bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9258 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” |
| title |
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” |
| spellingShingle |
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia Vegetable oils Positioning (Advertising) Competitiveness Aceites vegetales Posicionamiento (Publicidad) Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” |
| title_full |
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” |
| title_fullStr |
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” |
| title_sort |
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” |
| author |
Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia |
| author_facet |
Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia Palomino de la Cruz, Angie Mercedes |
| author_role |
author |
| author2 |
Palomino de la Cruz, Angie Mercedes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia Palomino de la Cruz, Angie Mercedes |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Vegetable oils Positioning (Advertising) Competitiveness |
| topic |
Vegetable oils Positioning (Advertising) Competitiveness Aceites vegetales Posicionamiento (Publicidad) Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aceites vegetales Posicionamiento (Publicidad) Competitividad |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus colaboradores, y externo, hacia el mercado; con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas para enfrentar a sus competidores. Por ello, se ha realizado un plan estratégico de comunicación organizacional que impacte en el público interno y externo, de manera que se presente como una alternativa de mejora que contribuya con los objetivos de negocio. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-11T17:00:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-11T17:00:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huarcaya Ulloa, A. A. y Palomino de la Cruz, A. M. (2019). Propuesta de comunicación estratégica para la empresa “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9258 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9258 |
| identifier_str_mv |
Huarcaya Ulloa, A. A. y Palomino de la Cruz, A. M. (2019). Propuesta de comunicación estratégica para la empresa “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9258 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9258 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/1/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/5/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/4/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1aca0262f3a57a0fd378f69b9ee437aa 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 3a3662b247572163b6345db9ad57a606 5455b27acc6d8c89c0c9c1139fe1ba9f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612279784636416 |
| spelling |
Huarcaya Ulloa, Andrea AliciaPalomino de la Cruz, Angie Mercedes2019-10-11T17:00:58Z2019-10-11T17:00:58Z2019Huarcaya Ulloa, A. A. y Palomino de la Cruz, A. M. (2019). Propuesta de comunicación estratégica para la empresa “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9258http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9258En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento y posicionamiento interno, hacia sus colaboradores, y externo, hacia el mercado; con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas para enfrentar a sus competidores. Por ello, se ha realizado un plan estratégico de comunicación organizacional que impacte en el público interno y externo, de manera que se presente como una alternativa de mejora que contribuya con los objetivos de negocio.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVegetable oilsPositioning (Advertising)CompetitivenessAceites vegetalesPosicionamiento (Publicidad)Competitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdfHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdfapplication/pdf2966616https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/1/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf1aca0262f3a57a0fd378f69b9ee437aaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.jpgHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11328https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/5/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.jpg3a3662b247572163b6345db9ad57a606MD55TEXTHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.txtHuarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.txtExtracted texttext/plain321673https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9258/4/Huarcaya_Ulloa_Andrea_Alicia.pdf.txt5455b27acc6d8c89c0c9c1139fe1ba9fMD5420.500.12724/9258oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/92582025-09-17 12:06:51.512Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).