Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA

Descripción del Articulo

En este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia.
Detalles Bibliográficos
Autores: Villanueva Díaz, Alessandra Mariella, Espejo Pajuelo, Bárbara Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10241
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).