¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
Descripción del Articulo
Demuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la real...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7741 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7741 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Customer loyalty programs Consumer satisfaction Marketing en Internet Stores, retail Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Internet marketing Tiendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_a33108edc408a987bfec10a6af9ca612 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7741 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? |
| title |
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? |
| spellingShingle |
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? Gálvez Sánchez, Ariana Carolina Customer loyalty programs Consumer satisfaction Marketing en Internet Stores, retail Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Internet marketing Tiendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? |
| title_full |
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? |
| title_fullStr |
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? |
| title_full_unstemmed |
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? |
| title_sort |
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? |
| author |
Gálvez Sánchez, Ariana Carolina |
| author_facet |
Gálvez Sánchez, Ariana Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huaynate Mato, Edwin David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gálvez Sánchez, Ariana Carolina |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Customer loyalty programs Consumer satisfaction Marketing en Internet Stores, retail |
| topic |
Customer loyalty programs Consumer satisfaction Marketing en Internet Stores, retail Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Internet marketing Tiendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Internet marketing Tiendas |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Demuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la realización de 21 encuestas y 1 entrevista a especialistas de marketing, servicio postventa y CRM en las tiendas por departamento que operan en el Perú. La investigación demuestra que la aplicación combinada de las dos mejoras propuestas generan un incremento en la tasa de retención de clientes en orden de 58.8%, pasando así dicha tasa de un 51% a 80.9%. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-21T13:44:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-21T13:44:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gálvez Sánchez, A. C. (2018). ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7741 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741 |
| identifier_str_mv |
Gálvez Sánchez, A. C. (2018). ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7741 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/1/Trabajo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/4/G%c3%a1lvez_S%c3%a1nchez_Ariana_Carolina.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/6/Trabajo.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/3/G%c3%a1lvez_S%c3%a1nchez_Ariana_Carolina.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/5/Trabajo.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 359cecc27531c095de9970b9ef5093eb 29253d1f0d1b99abedf04498a86529fd 29253d1f0d1b99abedf04498a86529fd 41904bc58e7a312f52f408f1640773ea 41904bc58e7a312f52f408f1640773ea |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612258743910400 |
| spelling |
Huaynate Mato, Edwin DavidGálvez Sánchez, Ariana Carolina2019-01-21T13:44:31Z2019-01-21T13:44:31Z2018Gálvez Sánchez, A. C. (2018). ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7741http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741Demuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la realización de 21 encuestas y 1 entrevista a especialistas de marketing, servicio postventa y CRM en las tiendas por departamento que operan en el Perú. La investigación demuestra que la aplicación combinada de las dos mejoras propuestas generan un incremento en la tasa de retención de clientes en orden de 58.8%, pasando así dicha tasa de un 51% a 80.9%.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACustomer loyalty programsConsumer satisfactionMarketing en InternetStores, retailFidelización del clienteSatisfacción del clienteInternet marketingTiendashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-4960-717241718191413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf5202730https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/1/Trabajo.pdf359cecc27531c095de9970b9ef5093ebMD51THUMBNAILGálvez_Sánchez_Ariana_Carolina.pdf.jpgGálvez_Sánchez_Ariana_Carolina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10063https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/4/G%c3%a1lvez_S%c3%a1nchez_Ariana_Carolina.pdf.jpg29253d1f0d1b99abedf04498a86529fdMD54Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10063https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/6/Trabajo.pdf.jpg29253d1f0d1b99abedf04498a86529fdMD56TEXTGálvez_Sánchez_Ariana_Carolina.pdf.txtGálvez_Sánchez_Ariana_Carolina.pdf.txtExtracted texttext/plain230756https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/3/G%c3%a1lvez_S%c3%a1nchez_Ariana_Carolina.pdf.txt41904bc58e7a312f52f408f1640773eaMD53Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain230756https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/5/Trabajo.pdf.txt41904bc58e7a312f52f408f1640773eaMD5520.500.12724/7741oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/77412025-09-17 12:27:59.87Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).