¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?

Descripción del Articulo

Demuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Sánchez, Ariana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7741
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer loyalty programs
Consumer satisfaction
Marketing en Internet
Stores, retail
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Internet marketing
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_a33108edc408a987bfec10a6af9ca612
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7741
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
title ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
spellingShingle ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
Gálvez Sánchez, Ariana Carolina
Customer loyalty programs
Consumer satisfaction
Marketing en Internet
Stores, retail
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Internet marketing
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
title_full ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
title_fullStr ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
title_full_unstemmed ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
title_sort ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
author Gálvez Sánchez, Ariana Carolina
author_facet Gálvez Sánchez, Ariana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaynate Mato, Edwin David
dc.contributor.author.fl_str_mv Gálvez Sánchez, Ariana Carolina
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Customer loyalty programs
Consumer satisfaction
Marketing en Internet
Stores, retail
topic Customer loyalty programs
Consumer satisfaction
Marketing en Internet
Stores, retail
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Internet marketing
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Internet marketing
Tiendas
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Demuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la realización de 21 encuestas y 1 entrevista a especialistas de marketing, servicio postventa y CRM en las tiendas por departamento que operan en el Perú. La investigación demuestra que la aplicación combinada de las dos mejoras propuestas generan un incremento en la tasa de retención de clientes en orden de 58.8%, pasando así dicha tasa de un 51% a 80.9%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-21T13:44:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-21T13:44:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gálvez Sánchez, A. C. (2018). ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7741
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741
identifier_str_mv Gálvez Sánchez, A. C. (2018). ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7741
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/1/Trabajo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/4/G%c3%a1lvez_S%c3%a1nchez_Ariana_Carolina.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/6/Trabajo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/3/G%c3%a1lvez_S%c3%a1nchez_Ariana_Carolina.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/5/Trabajo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
359cecc27531c095de9970b9ef5093eb
29253d1f0d1b99abedf04498a86529fd
29253d1f0d1b99abedf04498a86529fd
41904bc58e7a312f52f408f1640773ea
41904bc58e7a312f52f408f1640773ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612258743910400
spelling Huaynate Mato, Edwin DavidGálvez Sánchez, Ariana Carolina2019-01-21T13:44:31Z2019-01-21T13:44:31Z2018Gálvez Sánchez, A. C. (2018). ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7741http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741Demuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la realización de 21 encuestas y 1 entrevista a especialistas de marketing, servicio postventa y CRM en las tiendas por departamento que operan en el Perú. La investigación demuestra que la aplicación combinada de las dos mejoras propuestas generan un incremento en la tasa de retención de clientes en orden de 58.8%, pasando así dicha tasa de un 51% a 80.9%.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACustomer loyalty programsConsumer satisfactionMarketing en InternetStores, retailFidelización del clienteSatisfacción del clienteInternet marketingTiendashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-4960-717241718191413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf5202730https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/1/Trabajo.pdf359cecc27531c095de9970b9ef5093ebMD51THUMBNAILGálvez_Sánchez_Ariana_Carolina.pdf.jpgGálvez_Sánchez_Ariana_Carolina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10063https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/4/G%c3%a1lvez_S%c3%a1nchez_Ariana_Carolina.pdf.jpg29253d1f0d1b99abedf04498a86529fdMD54Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10063https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/6/Trabajo.pdf.jpg29253d1f0d1b99abedf04498a86529fdMD56TEXTGálvez_Sánchez_Ariana_Carolina.pdf.txtGálvez_Sánchez_Ariana_Carolina.pdf.txtExtracted texttext/plain230756https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/3/G%c3%a1lvez_S%c3%a1nchez_Ariana_Carolina.pdf.txt41904bc58e7a312f52f408f1640773eaMD53Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain230756https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7741/5/Trabajo.pdf.txt41904bc58e7a312f52f408f1640773eaMD5520.500.12724/7741oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/77412025-09-17 12:27:59.87Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).