Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
Descripción del Articulo
Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6036 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Centros de atención telefónica Call centers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_97a23969cbc45501bcd3518a4e1f4405 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6036 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center |
| title |
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center |
| spellingShingle |
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center Champín Aguayo, Alberto Enrique Centros de atención telefónica Call centers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center |
| title_full |
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center |
| title_fullStr |
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center |
| title_sort |
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center |
| author |
Champín Aguayo, Alberto Enrique |
| author_facet |
Champín Aguayo, Alberto Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arata Llona, Juan Andrés |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Champín Aguayo, Alberto Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Centros de atención telefónica Call centers |
| topic |
Centros de atención telefónica Call centers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-09T19:40:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-09T19:40:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Champín Aguayo, A. E. (2018). Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036 |
| identifier_str_mv |
Champín Aguayo, A. E. (2018). Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/1/Trabajo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/4/Champ%c3%adn_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/6/Trabajo.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/3/Champ%c3%adn_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/5/Trabajo.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de5cc00de28c4f7a191142795a1f9d7c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9806a6a76927597c509f84aee0401d80 9806a6a76927597c509f84aee0401d80 6c377806e8ffa06726bdf307d051d383 6c377806e8ffa06726bdf307d051d383 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1849782898295570432 |
| spelling |
Arata Llona, Juan AndrésChampín Aguayo, Alberto Enrique2018-05-09T19:40:55Z2018-05-09T19:40:55Z2018Champín Aguayo, A. E. (2018). Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACentros de atención telefónicaCall centershttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para apertura de empresa de Call Centerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9539-824X25720229413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf1565846https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/1/Trabajo.pdfde5cc00de28c4f7a191142795a1f9d7cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILChampín_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.jpgChampín_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9944https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/4/Champ%c3%adn_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.jpg9806a6a76927597c509f84aee0401d80MD54Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9944https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/6/Trabajo.pdf.jpg9806a6a76927597c509f84aee0401d80MD56TEXTChampín_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.txtChampín_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain86564https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/3/Champ%c3%adn_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.txt6c377806e8ffa06726bdf307d051d383MD53Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain86564https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/5/Trabajo.pdf.txt6c377806e8ffa06726bdf307d051d383MD5520.500.12724/6036oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/60362025-09-17 12:27:59.799Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.102259 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).