Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center

Descripción del Articulo

Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina.
Detalles Bibliográficos
Autor: Champín Aguayo, Alberto Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros de atención telefónica
Call centers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_97a23969cbc45501bcd3518a4e1f4405
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6036
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
title Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
spellingShingle Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
Champín Aguayo, Alberto Enrique
Centros de atención telefónica
Call centers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
title_full Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
title_fullStr Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
title_full_unstemmed Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
title_sort Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
author Champín Aguayo, Alberto Enrique
author_facet Champín Aguayo, Alberto Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arata Llona, Juan Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv Champín Aguayo, Alberto Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Centros de atención telefónica
Call centers
topic Centros de atención telefónica
Call centers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-09T19:40:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-09T19:40:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Champín Aguayo, A. E. (2018). Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036
identifier_str_mv Champín Aguayo, A. E. (2018). Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/1/Trabajo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/4/Champ%c3%adn_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/6/Trabajo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/3/Champ%c3%adn_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/5/Trabajo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv de5cc00de28c4f7a191142795a1f9d7c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9806a6a76927597c509f84aee0401d80
9806a6a76927597c509f84aee0401d80
6c377806e8ffa06726bdf307d051d383
6c377806e8ffa06726bdf307d051d383
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849782898295570432
spelling Arata Llona, Juan AndrésChampín Aguayo, Alberto Enrique2018-05-09T19:40:55Z2018-05-09T19:40:55Z2018Champín Aguayo, A. E. (2018). Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACentros de atención telefónicaCall centershttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para apertura de empresa de Call Centerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9539-824X25720229413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf1565846https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/1/Trabajo.pdfde5cc00de28c4f7a191142795a1f9d7cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILChampín_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.jpgChampín_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9944https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/4/Champ%c3%adn_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.jpg9806a6a76927597c509f84aee0401d80MD54Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9944https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/6/Trabajo.pdf.jpg9806a6a76927597c509f84aee0401d80MD56TEXTChampín_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.txtChampín_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain86564https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/3/Champ%c3%adn_Aguayo_Alberto_Enrique.pdf.txt6c377806e8ffa06726bdf307d051d383MD53Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain86564https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6036/5/Trabajo.pdf.txt6c377806e8ffa06726bdf307d051d383MD5520.500.12724/6036oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/60362025-09-17 12:27:59.799Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.102259
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).