Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center

Descripción del Articulo

Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina.
Detalles Bibliográficos
Autor: Champín Aguayo, Alberto Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros de atención telefónica
Call centers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).