Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
Descripción del Articulo
Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6036 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6036 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6036 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Centros de atención telefónica Call centers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente con sucursales en Rumania, Marruecos, Italia y Argentina. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).