Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas”
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio un análisis del Macroentorno, del público objetivo y la competencia. Poste...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10018 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10018 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10018 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Viviendas Publicidad Identida corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_91cbaa9e5115d9813a5b7172626a823b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10018 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” |
title |
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” Cadillo Rojo, Brenda Solange Campañas publicitarias Viviendas Publicidad Identida corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” |
title_full |
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” |
title_sort |
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” |
author |
Cadillo Rojo, Brenda Solange |
author_facet |
Cadillo Rojo, Brenda Solange Luis Retuerto, Laura Katherine |
author_role |
author |
author2 |
Luis Retuerto, Laura Katherine |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cadillo Rojo, Brenda Solange Luis Retuerto, Laura Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Viviendas Publicidad Identida corporativa |
topic |
Campañas publicitarias Viviendas Publicidad Identida corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio un análisis del Macroentorno, del público objetivo y la competencia. Posteriormente, se elaboró la imagen de marca en el cual se hizo la creación del logotipo y su respectivo manual de identidad corporativa. Se halló que el insight en nuestro publico objetivo es: “Necesito encontrar una nueva vivienda para mi realización familiar, que su precio no sea muy alto pero que tenga todas las comodidades”. Bajo este concepto se desarrolló la idea de marca para toda la campaña. Finalmente, la estrategia de medios que se trabajó ha sido tanto en medios offline como online con el fin de lograr los objetivos de comunicación: Dar a conocer el proyecto y sus características, motivar al target a adquirir uno de los departamentos y comunicar al target acerca de las modalidades de financiamiento a través del programa Mivivienda. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-10T00:33:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-10T00:33:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cadillo Rojo, B. S. y Luis Retuerto, L. K. (2019). Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10018 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10018 |
identifier_str_mv |
Cadillo Rojo, B. S. y Luis Retuerto, L. K. (2019). Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10018 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10018 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/4/Cadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/1/Cadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/5/Cadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 920932600cc547e5883253e120b38107 a63b41d09df21587d0d16e94a4613fd4 98b5e91bd50f7168c3c7854a122de380 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844709946006962176 |
spelling |
Cadillo Rojo, Brenda SolangeLuis Retuerto, Laura Katherine2020-01-10T00:33:41Z2020-01-10T00:33:41Z2019Cadillo Rojo, B. S. y Luis Retuerto, L. K. (2019). Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10018http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10018El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio un análisis del Macroentorno, del público objetivo y la competencia. Posteriormente, se elaboró la imagen de marca en el cual se hizo la creación del logotipo y su respectivo manual de identidad corporativa. Se halló que el insight en nuestro publico objetivo es: “Necesito encontrar una nueva vivienda para mi realización familiar, que su precio no sea muy alto pero que tenga todas las comodidades”. Bajo este concepto se desarrolló la idea de marca para toda la campaña. Finalmente, la estrategia de medios que se trabajó ha sido tanto en medios offline como online con el fin de lograr los objetivos de comunicación: Dar a conocer el proyecto y sus características, motivar al target a adquirir uno de los departamentos y comunicar al target acerca de las modalidades de financiamiento a través del programa Mivivienda.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasViviendasPublicidadIdentida corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTCadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf.txtCadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf.txtExtracted texttext/plain114395https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/4/Cadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf.txt920932600cc547e5883253e120b38107MD54ORIGINALCadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdfCadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdfapplication/pdf9005332https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/1/Cadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdfa63b41d09df21587d0d16e94a4613fd4MD51THUMBNAILCadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf.jpgCadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10400https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10018/5/Cadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf.jpg98b5e91bd50f7168c3c7854a122de380MD5520.500.12724/10018oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/100182024-11-05 14:57:50.508Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).