Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate

Descripción del Articulo

El objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la microempresa peruana Organic Care que produce y comercializa productos elaborados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Bonilla, Catherine Ines, Ramirez Ramirez, Maria Laura Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual identity
Corporate image
Logos (Symbols)
Digital networks
Cosmetic industry
Identidad visual
Imagen corporativa
Logotípos (Símbolos)
Redes digitales (Internet)
Industria cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la microempresa peruana Organic Care que produce y comercializa productos elaborados con insumos naturales para el cuidado de la piel y el cabello.
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