Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s

Descripción del Articulo

El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: La Torre Casanova, Marcelo Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Snacks
Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al cual irá dirigida nuestra campaña. En una segunda parte se desarrollará la identidad de la marca con la propuesta de logo, colores y empaques de los productos. Finalmente se desarrollará la estrategia de medios para el lanzamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).