Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s

Descripción del Articulo

El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: La Torre Casanova, Marcelo Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Snacks
Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_8afb56e5aa5ff2f7612aee28ae6672f0
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14749
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
title Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
spellingShingle Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
La Torre Casanova, Marcelo Miguel
Marcas comerciales
Snacks
Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
title_full Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
title_fullStr Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
title_full_unstemmed Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
title_sort Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
author La Torre Casanova, Marcelo Miguel
author_facet La Torre Casanova, Marcelo Miguel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv La Torre Casanova, Marcelo Miguel
dc.subject.none.fl_str_mv Marcas comerciales
Snacks
topic Marcas comerciales
Snacks
Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Trademarks
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al cual irá dirigida nuestra campaña. En una segunda parte se desarrollará la identidad de la marca con la propuesta de logo, colores y empaques de los productos. Finalmente se desarrollará la estrategia de medios para el lanzamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T17:53:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T17:53:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv La Torre Casanova, M. M. (2021). Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749
identifier_str_mv La Torre Casanova, M. M. (2021). Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/1/La%20Torre_Plan-Integral.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/4/La%20Torre_Plan-Integral.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/5/La%20Torre_Plan-Integral.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
837a7dbc18bd4e63388e8c248f78991c
67cfb55c0a028397b662f82405869731
7848a2187b7e0e7fbdc9aa74da7348e9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844709985888501760
spelling La Torre Casanova, Marcelo Miguel2021-12-14T17:53:37Z2021-12-14T17:53:37Z2021La Torre Casanova, M. M. (2021). Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al cual irá dirigida nuestra campaña. En una segunda parte se desarrollará la identidad de la marca con la propuesta de logo, colores y empaques de los productos. Finalmente se desarrollará la estrategia de medios para el lanzamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos.This project is a comprehensive communication campaign for the launch of a new snack brand: Chaqru's. Which has two product lines: native potato chips and dried fruits. In the first part of the work, an investigation of the market and the target audience to which our campaign will be directed will be carried out. In a second part, the brand identity will be developed with the proposed logo, colors and packaging of the products. Finally, the media strategy for the launch of the brand and the fulfillment of the objectives will be developed.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesSnacksAdvertising campaignsTrademarksCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670018152https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuñiz Iturburu, BeatrizLizarzaburu Velásquez, CarlosLama Woolcott, Fiorellahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLa Torre_Plan-Integral.pdfLa Torre_Plan-Integral.pdfapplication/pdf2484957https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/1/La%20Torre_Plan-Integral.pdf837a7dbc18bd4e63388e8c248f78991cMD51TEXTLa Torre_Plan-Integral.pdf.txtLa Torre_Plan-Integral.pdf.txtExtracted texttext/plain30762https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/4/La%20Torre_Plan-Integral.pdf.txt67cfb55c0a028397b662f82405869731MD54THUMBNAILLa Torre_Plan-Integral.pdf.jpgLa Torre_Plan-Integral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8558https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/5/La%20Torre_Plan-Integral.pdf.jpg7848a2187b7e0e7fbdc9aa74da7348e9MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12724/14749oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147492024-11-05 14:58:12.206Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).