Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
Descripción del Articulo
El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14749 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas comerciales Snacks Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_8afb56e5aa5ff2f7612aee28ae6672f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14749 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s |
title |
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s |
spellingShingle |
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s La Torre Casanova, Marcelo Miguel Marcas comerciales Snacks Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s |
title_full |
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s |
title_fullStr |
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s |
title_full_unstemmed |
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s |
title_sort |
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s |
author |
La Torre Casanova, Marcelo Miguel |
author_facet |
La Torre Casanova, Marcelo Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
La Torre Casanova, Marcelo Miguel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marcas comerciales Snacks |
topic |
Marcas comerciales Snacks Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Trademarks |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al cual irá dirigida nuestra campaña. En una segunda parte se desarrollará la identidad de la marca con la propuesta de logo, colores y empaques de los productos. Finalmente se desarrollará la estrategia de medios para el lanzamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T17:53:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T17:53:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
La Torre Casanova, M. M. (2021). Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749 |
identifier_str_mv |
La Torre Casanova, M. M. (2021). Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/1/La%20Torre_Plan-Integral.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/4/La%20Torre_Plan-Integral.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/5/La%20Torre_Plan-Integral.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 837a7dbc18bd4e63388e8c248f78991c 67cfb55c0a028397b662f82405869731 7848a2187b7e0e7fbdc9aa74da7348e9 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844709985888501760 |
spelling |
La Torre Casanova, Marcelo Miguel2021-12-14T17:53:37Z2021-12-14T17:53:37Z2021La Torre Casanova, M. M. (2021). Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al cual irá dirigida nuestra campaña. En una segunda parte se desarrollará la identidad de la marca con la propuesta de logo, colores y empaques de los productos. Finalmente se desarrollará la estrategia de medios para el lanzamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos.This project is a comprehensive communication campaign for the launch of a new snack brand: Chaqru's. Which has two product lines: native potato chips and dried fruits. In the first part of the work, an investigation of the market and the target audience to which our campaign will be directed will be carried out. In a second part, the brand identity will be developed with the proposed logo, colors and packaging of the products. Finally, the media strategy for the launch of the brand and the fulfillment of the objectives will be developed.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesSnacksAdvertising campaignsTrademarksCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670018152https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuñiz Iturburu, BeatrizLizarzaburu Velásquez, CarlosLama Woolcott, Fiorellahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLa Torre_Plan-Integral.pdfLa Torre_Plan-Integral.pdfapplication/pdf2484957https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/1/La%20Torre_Plan-Integral.pdf837a7dbc18bd4e63388e8c248f78991cMD51TEXTLa Torre_Plan-Integral.pdf.txtLa Torre_Plan-Integral.pdf.txtExtracted texttext/plain30762https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/4/La%20Torre_Plan-Integral.pdf.txt67cfb55c0a028397b662f82405869731MD54THUMBNAILLa Torre_Plan-Integral.pdf.jpgLa Torre_Plan-Integral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8558https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/5/La%20Torre_Plan-Integral.pdf.jpg7848a2187b7e0e7fbdc9aa74da7348e9MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14749/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12724/14749oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147492024-11-05 14:58:12.206Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).