Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de deportistas nacionales e internacionales que participaron en los Juegos Lima 2019,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Cárdenas, Fiorella, León Ruiz, Carla Almendra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9593
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas inmobiliarias
Vivienda
Advertising campaigns
Real estate business
Housing
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_856444a7bfabf2b908750c39000faa17
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9593
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
title Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
spellingShingle Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
Calderón Cárdenas, Fiorella
Empresas inmobiliarias
Vivienda
Advertising campaigns
Real estate business
Housing
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
title_full Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
title_fullStr Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
title_sort Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
author Calderón Cárdenas, Fiorella
author_facet Calderón Cárdenas, Fiorella
León Ruiz, Carla Almendra
author_role author
author2 León Ruiz, Carla Almendra
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Cárdenas, Fiorella
León Ruiz, Carla Almendra
dc.subject.none.fl_str_mv Empresas inmobiliarias
Vivienda
Advertising campaigns
Real estate business
Housing
topic Empresas inmobiliarias
Vivienda
Advertising campaigns
Real estate business
Housing
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de deportistas nacionales e internacionales que participaron en los Juegos Lima 2019, realizado por primera vez en Perú. Este proyecto se vendería únicamente a través del programa social Mivivienda, con la certificación de Mivivienda Verde, a adultos jóvenes entre 28-35 años de los NSE C y D que anhelan adquirir una vivienda propia. Para ello se desarrolló una campaña de comunicación integral 360º que diera a conocer las características del proyecto y modalidades de financiamiento, utilizando principalmente medios tradicionales y, en menor proporción, medios digitales, obteniendo una convergencia de medios. Se analizó el entorno, el sector inmobiliario, la competencia y nuestro público objetivo para desarrollar la propuesta comunicacional, la identidad corporativa del condominio y el concepto de “gratos momentos”.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T16:37:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T16:37:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Calderón Cárdenas, F. y León Ruiz, C. A. (2019). Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/9593
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9593
identifier_str_mv Calderón Cárdenas, F. y León Ruiz, C. A. (2019). Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/9593
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9593
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/1/Calder%c3%b3n_C%c3%a1rdenas_Fiorella.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/5/Calder%c3%b3n_C%c3%a1rdenas_Fiorella.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/4/Calder%c3%b3n_C%c3%a1rdenas_Fiorella.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
84bbab9ed8edac86e4d4c706779eaaae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1a3a856bc659ff4d707b38826323c77
c4b0528545c3e239b8a87f7dd25354d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612318932172800
spelling Calderón Cárdenas, FiorellaLeón Ruiz, Carla Almendra2019-11-06T16:37:39Z2019-11-06T16:37:39Z2019Calderón Cárdenas, F. y León Ruiz, C. A. (2019). Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9593http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9593El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de deportistas nacionales e internacionales que participaron en los Juegos Lima 2019, realizado por primera vez en Perú. Este proyecto se vendería únicamente a través del programa social Mivivienda, con la certificación de Mivivienda Verde, a adultos jóvenes entre 28-35 años de los NSE C y D que anhelan adquirir una vivienda propia. Para ello se desarrolló una campaña de comunicación integral 360º que diera a conocer las características del proyecto y modalidades de financiamiento, utilizando principalmente medios tradicionales y, en menor proporción, medios digitales, obteniendo una convergencia de medios. Se analizó el entorno, el sector inmobiliario, la competencia y nuestro público objetivo para desarrollar la propuesta comunicacional, la identidad corporativa del condominio y el concepto de “gratos momentos”.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEmpresas inmobiliariasViviendaAdvertising campaignsReal estate businessHousingCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALCalderón_Cárdenas_Fiorella.pdfCalderón_Cárdenas_Fiorella.pdfapplication/pdf2176479https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/1/Calder%c3%b3n_C%c3%a1rdenas_Fiorella.pdf84bbab9ed8edac86e4d4c706779eaaaeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCalderón_Cárdenas_Fiorella.pdf.jpgCalderón_Cárdenas_Fiorella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9490https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/5/Calder%c3%b3n_C%c3%a1rdenas_Fiorella.pdf.jpgb1a3a856bc659ff4d707b38826323c77MD55TEXTCalderón_Cárdenas_Fiorella.pdf.txtCalderón_Cárdenas_Fiorella.pdf.txtExtracted texttext/plain116961https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9593/4/Calder%c3%b3n_C%c3%a1rdenas_Fiorella.pdf.txtc4b0528545c3e239b8a87f7dd25354d3MD5420.500.12724/9593oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/95932025-09-17 12:06:52.139Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).