Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
El grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13288 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas comerciales Industria de la confección Tiendas de ropa Moda Strategic planning Clothing trade Clothing stores Fashion Trademarks Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_7eeb87f386242519b0670e09e07c2012 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13288 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
spellingShingle |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion Castillo Echeverría, Betzy Evelyn Marcas comerciales Industria de la confección Tiendas de ropa Moda Strategic planning Clothing trade Clothing stores Fashion Trademarks Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_full |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_fullStr |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_sort |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
author |
Castillo Echeverría, Betzy Evelyn |
author_facet |
Castillo Echeverría, Betzy Evelyn |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Echeverría, Betzy Evelyn |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marcas comerciales Industria de la confección Tiendas de ropa Moda Strategic planning Clothing trade Clothing stores Fashion Trademarks |
topic |
Marcas comerciales Industria de la confección Tiendas de ropa Moda Strategic planning Clothing trade Clothing stores Fashion Trademarks Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el mercado latinoamericano y hoy en día varias marcas de la industria tienen presencia en varios países latinos consolidándose con el pasar de los años. La corporación posee tres grandes unidades de negocio a través de las marcas Uniqlo, GU y marcas globales; la que mejor se podría adaptar al mercado peruano es Uniqlo a través de la buena calidad en sus productos, ofreciendo prendas básicas con precios atractivos que puede ofrecer gracias a su producción a gran escala para los países. En su ingreso al mercado peruano se recomienda que Uniqlo pueda explorar territorios de provincia donde existan centros comerciales y no haya presencia de tiendas Fast Fashion. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-30T18:15:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-30T18:15:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castillo Echeverria, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288 |
identifier_str_mv |
Castillo Echeverria, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/4/T018_72629520_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/7/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/6/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/5/T018_72629520_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/8/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85c01c2f6c4d87986461ae4334330502 85c01c2f6c4d87986461ae4334330502 0fc06cedc46e0e232c1648e9d4db5285 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 e98a6f5b29c8971d497d7998d76d7801 e98a6f5b29c8971d497d7998d76d7801 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977472264306688 |
spelling |
Castillo Echeverría, Betzy Evelyn2021-05-30T18:15:55Z2021-05-30T18:15:55Z2018Castillo Echeverria, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288El grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el mercado latinoamericano y hoy en día varias marcas de la industria tienen presencia en varios países latinos consolidándose con el pasar de los años. La corporación posee tres grandes unidades de negocio a través de las marcas Uniqlo, GU y marcas globales; la que mejor se podría adaptar al mercado peruano es Uniqlo a través de la buena calidad en sus productos, ofreciendo prendas básicas con precios atractivos que puede ofrecer gracias a su producción a gran escala para los países. En su ingreso al mercado peruano se recomienda que Uniqlo pueda explorar territorios de provincia donde existan centros comerciales y no haya presencia de tiendas Fast Fashion.The Fast Retailing group is a Japanese company, in the Fast Fashion industry, which has been growing in recent years, competing with world leading brands in the market such as Zara, H&M, GAP and Forever 21. Fast Retailing is a consolidated company in Asia, Oceania and Europe, still does not know the Latin American market and today several brands in the industry have a presence in several Latin countries, consolidating over the years. The corporation owns three large business units through the Uniqlo, GU and global brands; The one that could best adapt to the Peruvian market is Uniqlo through the good quality of its products, offering basic garments with attractive prices that it can offer thanks to its large-scale production for the countries. Upon entering the Peruvian market, it is recommended that Uniqlo be able to explore provincial territories where there are shopping centers and there is no presence of Fast Fashion stores.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesIndustria de la confecciónTiendas de ropaModaStrategic planningClothing tradeClothing storesFashionTrademarksPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301672629520https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalArata Llona, Juan AndrésArditto Díaz, Luis EduardoMotta Ferreccio, Aldo Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTT018_72629520_T.pdf.txtT018_72629520_T.pdf.txtExtracted texttext/plain75071https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/4/T018_72629520_T.pdf.txt85c01c2f6c4d87986461ae4334330502MD54Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.txtCastillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.txtExtracted texttext/plain75071https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/7/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.txt85c01c2f6c4d87986461ae4334330502MD57ORIGINALCastillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdfCastillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdfapplication/pdf646712https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/6/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf0fc06cedc46e0e232c1648e9d4db5285MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52THUMBNAILT018_72629520_T.pdf.jpgT018_72629520_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10833https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/5/T018_72629520_T.pdf.jpge98a6f5b29c8971d497d7998d76d7801MD55Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.jpgCastillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10833https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/8/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.jpge98a6f5b29c8971d497d7998d76d7801MD5820.500.12724/13288oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/132882025-09-17 12:28:04.199Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.02715 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).