Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Echeverría, Betzy Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Industria de la confección
Tiendas de ropa
Moda
Strategic planning
Clothing trade
Clothing stores
Fashion
Trademarks
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_7eeb87f386242519b0670e09e07c2012
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13288
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Castillo Echeverría, Betzy Evelyn
Marcas comerciales
Industria de la confección
Tiendas de ropa
Moda
Strategic planning
Clothing trade
Clothing stores
Fashion
Trademarks
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Castillo Echeverría, Betzy Evelyn
author_facet Castillo Echeverría, Betzy Evelyn
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Echeverría, Betzy Evelyn
dc.subject.none.fl_str_mv Marcas comerciales
Industria de la confección
Tiendas de ropa
Moda
Strategic planning
Clothing trade
Clothing stores
Fashion
Trademarks
topic Marcas comerciales
Industria de la confección
Tiendas de ropa
Moda
Strategic planning
Clothing trade
Clothing stores
Fashion
Trademarks
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el mercado latinoamericano y hoy en día varias marcas de la industria tienen presencia en varios países latinos consolidándose con el pasar de los años. La corporación posee tres grandes unidades de negocio a través de las marcas Uniqlo, GU y marcas globales; la que mejor se podría adaptar al mercado peruano es Uniqlo a través de la buena calidad en sus productos, ofreciendo prendas básicas con precios atractivos que puede ofrecer gracias a su producción a gran escala para los países. En su ingreso al mercado peruano se recomienda que Uniqlo pueda explorar territorios de provincia donde existan centros comerciales y no haya presencia de tiendas Fast Fashion.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-30T18:15:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-30T18:15:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo Echeverria, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288
identifier_str_mv Castillo Echeverria, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/4/T018_72629520_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/7/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/6/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/5/T018_72629520_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/8/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 85c01c2f6c4d87986461ae4334330502
85c01c2f6c4d87986461ae4334330502
0fc06cedc46e0e232c1648e9d4db5285
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
e98a6f5b29c8971d497d7998d76d7801
e98a6f5b29c8971d497d7998d76d7801
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977472264306688
spelling Castillo Echeverría, Betzy Evelyn2021-05-30T18:15:55Z2021-05-30T18:15:55Z2018Castillo Echeverria, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288El grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el mercado latinoamericano y hoy en día varias marcas de la industria tienen presencia en varios países latinos consolidándose con el pasar de los años. La corporación posee tres grandes unidades de negocio a través de las marcas Uniqlo, GU y marcas globales; la que mejor se podría adaptar al mercado peruano es Uniqlo a través de la buena calidad en sus productos, ofreciendo prendas básicas con precios atractivos que puede ofrecer gracias a su producción a gran escala para los países. En su ingreso al mercado peruano se recomienda que Uniqlo pueda explorar territorios de provincia donde existan centros comerciales y no haya presencia de tiendas Fast Fashion.The Fast Retailing group is a Japanese company, in the Fast Fashion industry, which has been growing in recent years, competing with world leading brands in the market such as Zara, H&M, GAP and Forever 21. Fast Retailing is a consolidated company in Asia, Oceania and Europe, still does not know the Latin American market and today several brands in the industry have a presence in several Latin countries, consolidating over the years. The corporation owns three large business units through the Uniqlo, GU and global brands; The one that could best adapt to the Peruvian market is Uniqlo through the good quality of its products, offering basic garments with attractive prices that it can offer thanks to its large-scale production for the countries. Upon entering the Peruvian market, it is recommended that Uniqlo be able to explore provincial territories where there are shopping centers and there is no presence of Fast Fashion stores.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesIndustria de la confecciónTiendas de ropaModaStrategic planningClothing tradeClothing storesFashionTrademarksPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301672629520https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalArata Llona, Juan AndrésArditto Díaz, Luis EduardoMotta Ferreccio, Aldo Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTT018_72629520_T.pdf.txtT018_72629520_T.pdf.txtExtracted texttext/plain75071https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/4/T018_72629520_T.pdf.txt85c01c2f6c4d87986461ae4334330502MD54Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.txtCastillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.txtExtracted texttext/plain75071https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/7/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.txt85c01c2f6c4d87986461ae4334330502MD57ORIGINALCastillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdfCastillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdfapplication/pdf646712https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/6/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf0fc06cedc46e0e232c1648e9d4db5285MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52THUMBNAILT018_72629520_T.pdf.jpgT018_72629520_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10833https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/5/T018_72629520_T.pdf.jpge98a6f5b29c8971d497d7998d76d7801MD55Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.jpgCastillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10833https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13288/8/Castillo_Echeverria_Betzy_Evelyn.pdf.jpge98a6f5b29c8971d497d7998d76d7801MD5820.500.12724/13288oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/132882025-09-17 12:28:04.199Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.02715
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).