Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast Retailing. El análisis se realizó bajo distintas metodologías, teorías y conceptos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elías Yaringaño, Lady Estephanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing stores
Strategic planning
Clothing trade
Tiendas de ropa
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast Retailing. El análisis se realizó bajo distintas metodologías, teorías y conceptos, los cuales permitieron analizar factores internos y externos de la compañía; se estudió su performance a lo largo del tiempo para poder identificar sus fortalezas y capacidades; que nos permiten predecir, en cierta magnitud, como sería su actuar en un futuro. Analizando el ingreso de esta compañía en el mercado peruano, este generaría mayor competencia de la que ya existe en el mercado actualmente, lo que afectaría de forma positiva para los posibles clientes; ya que, esta competencia podría brindar precios competitivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).