Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación realiza una evaluación del potencial de crecimiento y éxito que tendría el ingreso del grupo Fast Retailing al mercado peruano. Se plantea un plan estratégico evaluando el comportamiento de la industria fast fashion dentro del sector retail, así como un diagnósti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Obregón, Melissa Betsabe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tiendas de ropa
Industria de la confección
Comercio al por menor
Strategic planning
Clothing stores
Clothing trade
Retail
Perú
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación realiza una evaluación del potencial de crecimiento y éxito que tendría el ingreso del grupo Fast Retailing al mercado peruano. Se plantea un plan estratégico evaluando el comportamiento de la industria fast fashion dentro del sector retail, así como un diagnóstico de cómo afectan los factores internos y externos al sector y de qué forma la empresa podría responder capitalizando sus fortalezas y minimizando las amenazas, para lo cual se plantean estrategias que contribuyen al desarrollo sostenible de la empresa en el país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).