Cine de terror peruano y estrategias de marketing: los casos de El demonio de los andes y Secreto Matusita

Descripción del Articulo

Desde hace muchos años el marketing ha ido de la mano con la industria del cine para potenciar y diferenciar sus productos. Esta alianza se afianzó con el objetivo de lidiar ante un mercado cada vez más volátil y saturado de miles de estrenos anualmente. En el Perú, el marketing del cine llegó a ten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alejos Gutierrez, Cinthia Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Cine de terror
Películas cinematográficas
Internet marketing
Horror films
Motion pictures
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