Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix"

Descripción del Articulo

A raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del sistema inmunológico, reduciendo así la probabilidad de sufrir problemas de salud...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Zumaita, Ying Elizabeth Rosana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria alimentaria
Pandemias
Oats
Food industry
Pandemics
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:A raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del sistema inmunológico, reduciendo así la probabilidad de sufrir problemas de salud en general. En dicho contexto, Avena Mix llega a los hogares peruanos para acompañar sus desayunos con una deliciosa y nutritiva mixtura de avena, quinua y kiwicha, de fácil preparación al ser instantánea y que además está libre de saborizantes y preservantes artificiales. El producto saldrá a la venta durante la segunda semana del mes de julio impulsado por una campaña de lanzamiento enfocada en presentar la marca y destacar los beneficios y ventajas diferenciales del producto para lograr conocimiento y recordación en la mente del consumidor y poder convertir la recordación en una acción de compra. Adicional a ello, a través de diferentes estrategias de marketing se buscará romper con el insight de que la comida instantánea es dañina para la salud y menos nutritiva. Para acompañar este lanzamiento y lograr los objetivos propuestos, se han planteado diversas estrategias, tales como creativas, de medios offline, online, una alianza estratégica puntual con una marca líder del país y acciones en puntos de venta que nos permitirán captar la atención y recordación en nuestros clientes potenciales.
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