Campaña de lanzamiento para la avena instantánea Silf

Descripción del Articulo

Ante una tendencia en crecimiento al consumo de productos saludables y nutritivos, una marca transnacional líder en alimentos apuesta por un desarrollo de producto para el mercado de avena. Nuestro proyecto desarrolla una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de esta nueva avena insta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Cuaresmayo, Julián Aarón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Avena
Industria alimentaria
Advertising campaigns
Oats
Food industry
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Ante una tendencia en crecimiento al consumo de productos saludables y nutritivos, una marca transnacional líder en alimentos apuesta por un desarrollo de producto para el mercado de avena. Nuestro proyecto desarrolla una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de esta nueva avena instantánea. Para ello, se comenzó por un análisis de la coyuntura actual y del mercado en el país, ahondando en las estrategias de comunicación de la competencia y en el perfil de nuestro consumidor. De esta manera, se logra conocer qué papel podría jugar nuestra marca en el mercado; además de entender cómo comunicar nuestro mensaje de manera efectiva y tener el impacto deseado. Este trabajo abarca desde la elaboración de identidad de marca hasta un mix de comunicación 360°, el cual contempla un plan de medios online y offline pensados en el público objetivo. Asimismo, se presenta tanto material referencial y final que formarán parte de la campaña creativa de promoción, así como guiones para los productos audiovisuales que los requieran.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).