Exportación Completada — 

Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha"

Descripción del Articulo

La campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido de calidad, con el fin de generar una comunidad fuerte. Como punto de partida,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Iparraguirre, Camila, Vásquez García, Andrea Fabiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corn
Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Maíz
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido de calidad, con el fin de generar una comunidad fuerte. Como punto de partida, trabajaremos con dos insight que conectará con nuestro público objetivo: Las mujeres son cada vez más activas y tratan de buscar un balance para hacer todo en un solo día. Buscan siempre preparar comida casera o bebidas naturales y tradicionales en casa, como la chicha morada, pero les demanda mucho tiempo y les resulta tedioso. Por lo que haremos de Deli Chicha el aliado perfecto para disfrutar de algo rico y natural en pocos minutos y que además, les dará tiempo para hacer lo que más les gusta y disfrutar su día. Para la propuesta se tiene una estrategia 360° con enfoque en medios tradicionales como también los medios digitales con mayor alcance. Asimismo, se tomará atención al canal moderno y el tradicional con la implementación de material POP.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).