Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift"

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Este trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima Metropolitana; pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B. Los objetivos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Mendoza, David Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria alimentaria
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description Este trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima Metropolitana; pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B. Los objetivos de esta campaña serán comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios diferenciales y romper con el insight relacionado a que la comida instantánea siempre hace daño a la salud y/o es menos nutritiva que la comida elaborada de forma tradicional.
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Los objetivos de esta campaña serán comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios diferenciales y romper con el insight relacionado a que la comida instantánea siempre hace daño a la salud y/o es menos nutritiva que la comida elaborada de forma tradicional.The purpose of this work is to create a comprehensive communication campaign for the brand “Avena Swift”. Which will be aimed at young housewives with or without children, residents of Metropolitan Lima, belonging to socioeconomic groups A and B. The objectives of this campaign will be to communicate the launch of the brand, highlighting its differential benefits and breaking with the insight that instant food is always harmful to the health and / or is less nutritious than food prepared in a traditional way.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIndustria alimentariaCampañas publicitariasOatsFood industryAdvertising campaignsAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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