Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift"
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima Metropolitana; pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B. Los objetivos de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13846 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Industria alimentaria Campañas publicitarias Oats Food industry Advertising campaigns Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_4d0728030cc76f3a2bfa33971f9c970c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13846 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" |
| title |
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" |
| spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" López Mendoza, David Martin Industria alimentaria Campañas publicitarias Oats Food industry Advertising campaigns Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" |
| title_full |
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" |
| title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" |
| title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" |
| title_sort |
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" |
| author |
López Mendoza, David Martin |
| author_facet |
López Mendoza, David Martin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Mendoza, David Martin |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Industria alimentaria Campañas publicitarias Oats Food industry Advertising campaigns |
| topic |
Industria alimentaria Campañas publicitarias Oats Food industry Advertising campaigns Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Avena |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Este trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima Metropolitana; pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B. Los objetivos de esta campaña serán comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios diferenciales y romper con el insight relacionado a que la comida instantánea siempre hace daño a la salud y/o es menos nutritiva que la comida elaborada de forma tradicional. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-11T01:42:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-11T01:42:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
López Mendoza, D. M. (2021). Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846 |
| identifier_str_mv |
López Mendoza, D. M. (2021). Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/4/Lopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/5/Lopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/1/Lopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c46dad87ab25a7916db66ab00f6ced2f 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 db4650c29559bbc88538e2ccf497dd8b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9dc172ec1060371ebfc3b53827aaaf6b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611909552373760 |
| spelling |
López Mendoza, David Martin2021-08-11T01:42:57Z2021-08-11T01:42:57Z2021López Mendoza, D. M. (2021). Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846Este trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima Metropolitana; pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B. Los objetivos de esta campaña serán comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios diferenciales y romper con el insight relacionado a que la comida instantánea siempre hace daño a la salud y/o es menos nutritiva que la comida elaborada de forma tradicional.The purpose of this work is to create a comprehensive communication campaign for the brand “Avena Swift”. Which will be aimed at young housewives with or without children, residents of Metropolitan Lima, belonging to socioeconomic groups A and B. The objectives of this campaign will be to communicate the launch of the brand, highlighting its differential benefits and breaking with the insight that instant food is always harmful to the health and / or is less nutritious than food prepared in a traditional way.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIndustria alimentariaCampañas publicitariasOatsFood industryAdvertising campaignsAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670932137https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGatjens Caceres, ChristopherCaro Vela, LauraVidurrizaga Costa, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTLopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf.txtLopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf.txtExtracted texttext/plain73592https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/4/Lopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf.txtc46dad87ab25a7916db66ab00f6ced2fMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILLopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf.jpgLopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9745https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/5/Lopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf.jpgdb4650c29559bbc88538e2ccf497dd8bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdfLopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdfTrabajoapplication/pdf2136660https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13846/1/Lopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf9dc172ec1060371ebfc3b53827aaaf6bMD5120.500.12724/13846oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/138462025-03-25 11:05:47.364Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).