Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea.

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa trasnacional, líder en la producción de alimentos de consumo masivo, que busca...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Faya Rodriguez, Carlos Eduardo, Salazar Davila, Luisa Estefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa trasnacional, líder en la producción de alimentos de consumo masivo, que busca incursionar y posicionarse en el mercado peruano en el corto y/o mediano plazo. Este producto pertenece al sub segmento de avenas instantáneas cuyas principales características, además de su práctica preparación, es tener la forma de molienda denominado salvado, contener cereales andinos añadidos y saborizantes. El desarrollo de este trabajo tendrá como público objetivo primario a hombres y mujeres de entre 25 y 35 años de edad y como público objetivo secundario, a mujeres amas de casa con hijos de entre 30 y 40 años. Ambos grupos residentes en Lima Metropolitana y pertenecientes al NSE A y B. Como principal objetivo de comunicación se tiene que destacar los principales atributos del producto. Se representa a un producto saludable y práctico, ya que es altamente nutritivo, no contiene saborizantes ni preservantes artificiales y es de fácil preparación. Asimismo, como segundo objetivo, se tiene que romper con el insight relacionado a que la comida instantánea siempre hace daño a la salud y/o es menos nutritiva que la comida elaborada de forma tradicional.
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