Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi

Descripción del Articulo

En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Torres, Natalia Mónica, Riera Ato, Iván Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11284
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado
Lima (Perú)
Plan de marketing
Bebidas alcohólicas
Marketing plan
Alcoholic beverages
Market analysis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_4ce7e27c91af52953638ab943d6f0577
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11284
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
title Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
spellingShingle Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
Gutiérrez Torres, Natalia Mónica
Análisis de mercado
Lima (Perú)
Plan de marketing
Bebidas alcohólicas
Marketing plan
Alcoholic beverages
Market analysis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
title_full Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
title_fullStr Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
title_full_unstemmed Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
title_sort Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
author Gutiérrez Torres, Natalia Mónica
author_facet Gutiérrez Torres, Natalia Mónica
Riera Ato, Iván Moisés
author_role author
author2 Riera Ato, Iván Moisés
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Torres, Natalia Mónica
Riera Ato, Iván Moisés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis de mercado
Lima (Perú)
Plan de marketing
Bebidas alcohólicas
topic Análisis de mercado
Lima (Perú)
Plan de marketing
Bebidas alcohólicas
Marketing plan
Alcoholic beverages
Market analysis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Marketing plan
Alcoholic beverages
Market analysis
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó todos los aspectos necesarios para la consolidación de marca y empresa partiendo de la elección de un nuevo público objetivo hasta la evaluación financiera del proyecto. Para ello cada fase ha sido investigada y sustentada por diferentes fuentes secundarias y de campo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-07T19:28:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-07T19:28:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gutiérrez Torres, N. M. y Riera Ato, I. M. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11284
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284
identifier_str_mv Gutiérrez Torres, N. M. y Riera Ato, I. M. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11284
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/1/Tesis.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/5/Guti%c3%a9rrez_Torres_Natalia_M%c3%b3nica.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/7/Tesis.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/4/Guti%c3%a9rrez_Torres_Natalia_M%c3%b3nica.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/6/Tesis.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1916f5731cdda99f0cf4c3dc5923baea
6915b105186ada895dc7fb975ac1caf5
6915b105186ada895dc7fb975ac1caf5
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
5aec17f31725b03f40f25de09e6c7e27
5aec17f31725b03f40f25de09e6c7e27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977398611279872
spelling Muente Urrunaga, Rodolfo PedroGutiérrez Torres, Natalia MónicaRiera Ato, Iván Moisés2020-08-07T19:28:17Z2020-08-07T19:28:17Z2020Gutiérrez Torres, N. M. y Riera Ato, I. M. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284https://hdl.handle.net/20.500.12724/11284http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó todos los aspectos necesarios para la consolidación de marca y empresa partiendo de la elección de un nuevo público objetivo hasta la evaluación financiera del proyecto. Para ello cada fase ha sido investigada y sustentada por diferentes fuentes secundarias y de campo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAnálisis de mercadoLima (Perú)Plan de marketingBebidas alcohólicasMarketing planAlcoholic beveragesMarket analysishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketinghttps://orcid.org/0000-0002-2801-5795077781854140267221430273333160https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTesis.pdfTesis.pdfTesisapplication/pdf1061227https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/1/Tesis.pdf1916f5731cdda99f0cf4c3dc5923baeaMD51THUMBNAILGutiérrez_Torres_Natalia_Mónica.pdf.jpgGutiérrez_Torres_Natalia_Mónica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10860https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/5/Guti%c3%a9rrez_Torres_Natalia_M%c3%b3nica.pdf.jpg6915b105186ada895dc7fb975ac1caf5MD55Tesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10860https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/7/Tesis.pdf.jpg6915b105186ada895dc7fb975ac1caf5MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTGutiérrez_Torres_Natalia_Mónica.pdf.txtGutiérrez_Torres_Natalia_Mónica.pdf.txtExtracted texttext/plain167507https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/4/Guti%c3%a9rrez_Torres_Natalia_M%c3%b3nica.pdf.txt5aec17f31725b03f40f25de09e6c7e27MD54Tesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain167507https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/6/Tesis.pdf.txt5aec17f31725b03f40f25de09e6c7e27MD5620.500.12724/11284oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/112842025-09-18 08:19:26.161Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).