Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
Descripción del Articulo
En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11284 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11284 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis de mercado Lima (Perú) Plan de marketing Bebidas alcohólicas Marketing plan Alcoholic beverages Market analysis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_4ce7e27c91af52953638ab943d6f0577 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11284 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi |
title |
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi |
spellingShingle |
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi Gutiérrez Torres, Natalia Mónica Análisis de mercado Lima (Perú) Plan de marketing Bebidas alcohólicas Marketing plan Alcoholic beverages Market analysis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi |
title_full |
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi |
title_fullStr |
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi |
title_sort |
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi |
author |
Gutiérrez Torres, Natalia Mónica |
author_facet |
Gutiérrez Torres, Natalia Mónica Riera Ato, Iván Moisés |
author_role |
author |
author2 |
Riera Ato, Iván Moisés |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Torres, Natalia Mónica Riera Ato, Iván Moisés |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de mercado Lima (Perú) Plan de marketing Bebidas alcohólicas |
topic |
Análisis de mercado Lima (Perú) Plan de marketing Bebidas alcohólicas Marketing plan Alcoholic beverages Market analysis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Marketing plan Alcoholic beverages Market analysis |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó todos los aspectos necesarios para la consolidación de marca y empresa partiendo de la elección de un nuevo público objetivo hasta la evaluación financiera del proyecto. Para ello cada fase ha sido investigada y sustentada por diferentes fuentes secundarias y de campo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-07T19:28:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-07T19:28:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gutiérrez Torres, N. M. y Riera Ato, I. M. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11284 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284 |
identifier_str_mv |
Gutiérrez Torres, N. M. y Riera Ato, I. M. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11284 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/1/Tesis.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/5/Guti%c3%a9rrez_Torres_Natalia_M%c3%b3nica.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/7/Tesis.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/4/Guti%c3%a9rrez_Torres_Natalia_M%c3%b3nica.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/6/Tesis.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1916f5731cdda99f0cf4c3dc5923baea 6915b105186ada895dc7fb975ac1caf5 6915b105186ada895dc7fb975ac1caf5 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 5aec17f31725b03f40f25de09e6c7e27 5aec17f31725b03f40f25de09e6c7e27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977398611279872 |
spelling |
Muente Urrunaga, Rodolfo PedroGutiérrez Torres, Natalia MónicaRiera Ato, Iván Moisés2020-08-07T19:28:17Z2020-08-07T19:28:17Z2020Gutiérrez Torres, N. M. y Riera Ato, I. M. (2020). Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284https://hdl.handle.net/20.500.12724/11284http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó todos los aspectos necesarios para la consolidación de marca y empresa partiendo de la elección de un nuevo público objetivo hasta la evaluación financiera del proyecto. Para ello cada fase ha sido investigada y sustentada por diferentes fuentes secundarias y de campo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAnálisis de mercadoLima (Perú)Plan de marketingBebidas alcohólicasMarketing planAlcoholic beveragesMarket analysishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketinghttps://orcid.org/0000-0002-2801-5795077781854140267221430273333160https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTesis.pdfTesis.pdfTesisapplication/pdf1061227https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/1/Tesis.pdf1916f5731cdda99f0cf4c3dc5923baeaMD51THUMBNAILGutiérrez_Torres_Natalia_Mónica.pdf.jpgGutiérrez_Torres_Natalia_Mónica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10860https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/5/Guti%c3%a9rrez_Torres_Natalia_M%c3%b3nica.pdf.jpg6915b105186ada895dc7fb975ac1caf5MD55Tesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10860https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/7/Tesis.pdf.jpg6915b105186ada895dc7fb975ac1caf5MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTGutiérrez_Torres_Natalia_Mónica.pdf.txtGutiérrez_Torres_Natalia_Mónica.pdf.txtExtracted texttext/plain167507https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/4/Guti%c3%a9rrez_Torres_Natalia_M%c3%b3nica.pdf.txt5aec17f31725b03f40f25de09e6c7e27MD54Tesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain167507https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11284/6/Tesis.pdf.txt5aec17f31725b03f40f25de09e6c7e27MD5620.500.12724/11284oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/112842025-09-18 08:19:26.161Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).