Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi

Descripción del Articulo

En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Torres, Natalia Mónica, Riera Ato, Iván Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11284
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado
Lima (Perú)
Plan de marketing
Bebidas alcohólicas
Marketing plan
Alcoholic beverages
Market analysis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello se trabajó un nuevo concepto de marca y posicionamiento de la marca, se abarcó todos los aspectos necesarios para la consolidación de marca y empresa partiendo de la elección de un nuevo público objetivo hasta la evaluación financiera del proyecto. Para ello cada fase ha sido investigada y sustentada por diferentes fuentes secundarias y de campo.
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