Nueva identidad visual para Rústica restobar

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla una nueva identidad visual para la cadena de restaurantes Rústica con el objetivo de hacerla más cálida y cercana para un nuevo público objetivo, resolviendo a su vez la falta de uniformidad en el tratamiento del símbolo de la marca y de proporcionalidad en los logotip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Apolaya, Verónica Vivian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14704
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual identity
Branding (Marketing)
Identidad visual
Restaurantes
COVID-19
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description El presente trabajo desarrolla una nueva identidad visual para la cadena de restaurantes Rústica con el objetivo de hacerla más cálida y cercana para un nuevo público objetivo, resolviendo a su vez la falta de uniformidad en el tratamiento del símbolo de la marca y de proporcionalidad en los logotipos usados para las otras divisiones de la corporación. Tomando en consideración que el contexto Covid-19 está impactando directamente en su actual propuesta de valor -ser un restaurante casual dining con propuesta de entretenimiento, música y baile-, se planteó una campaña gráfica de lanzamiento de la nueva identidad con una nueva propuesta de valor que hace énfasis en que Rústica ya no es solo “un lugar” de entretenimiento, sino que se trata de una marca que lleva consigo la celebración en cualquier momento y a todo lugar.
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Tomando en consideración que el contexto Covid-19 está impactando directamente en su actual propuesta de valor -ser un restaurante casual dining con propuesta de entretenimiento, música y baile-, se planteó una campaña gráfica de lanzamiento de la nueva identidad con una nueva propuesta de valor que hace énfasis en que Rústica ya no es solo “un lugar” de entretenimiento, sino que se trata de una marca que lleva consigo la celebración en cualquier momento y a todo lugar.This current study develops a new visual identity for “Rústica”, peruvian chain restaurant, aiming to make a warmer and closer atmosphere for a younger target audience, resolving in turn the lack of uniformity in the brand symbol treatment and proportionality used in all other divisions within the corporation. Taking into account that Covid-19 has directly impacted its current value proposition -being a casual dining restaurant with live music and dance entertainment-, a graphic campaign has been designed to launch Rústica’s new identity with an added value proposition which will emphasize Rústica is not only a place for entertainment but a brand carrying celebration anytime, anywhere.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVisual identityBranding (Marketing)Identidad visualRestaurantesCOVID-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nueva identidad visual para Rústica restobarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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