Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 años del sector socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. Esta nueva identid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Santillan, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual identity
Trademarks
Design
Branding (Marketing)
Identidad visual
Marcas comerciales
Diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 años del sector socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. Esta nueva identidad visual comprende la creación de un manual de identidad que definirá los límites y alcances de la imagen de esta, con el fin de impulsar correctamente el objetivo de la marca bajo una línea gráfica definida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).