Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor

Descripción del Articulo

En la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, marca que ha conservado su logo y color desde su creación, reflejando así una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tudela Cueto, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Visual identity
Advertising campaigns
Trademarks
Branding (Marketing)
Identidad visual
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, marca que ha conservado su logo y color desde su creación, reflejando así una monotonía. La propuesta está enfocada en un nuevo público objetivo, esta se muestra más moderna y amigable sin dejar su esencia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).