Caso: Mancini SAC

Descripción del Articulo

La empresa MANCINI SAC, dedicada al rubro de impresiones y publicidad a nivel nacional, piensa aprovechar la coyuntura del mundial de fútbol próximo y está considerando lanzar un álbum de colección durante el primer semestre de 2018. Para esto, la empresa realizó previamente un estudio del mercado l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús, Terán Velazco, César, Zapata Díaz, Carlos Jesús
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria gráfica
Estudio de caso
Printing industry
Case study
Descripción
Sumario:La empresa MANCINI SAC, dedicada al rubro de impresiones y publicidad a nivel nacional, piensa aprovechar la coyuntura del mundial de fútbol próximo y está considerando lanzar un álbum de colección durante el primer semestre de 2018. Para esto, la empresa realizó previamente un estudio del mercado local para determinar la demanda potencial mensual de álbumes:
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).