Caso: Mancini SAC
Descripción del Articulo
La empresa MANCINI SAC, dedicada al rubro de impresiones y publicidad a nivel nacional, piensa aprovechar la coyuntura del mundial de fútbol próximo y está considerando lanzar un álbum de colección durante el primer semestre de 2018. Para esto, la empresa realizó previamente un estudio del mercado l...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8680 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8680 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Industria gráfica Estudio de caso Printing industry Case study |
| Sumario: | La empresa MANCINI SAC, dedicada al rubro de impresiones y publicidad a nivel nacional, piensa aprovechar la coyuntura del mundial de fútbol próximo y está considerando lanzar un álbum de colección durante el primer semestre de 2018. Para esto, la empresa realizó previamente un estudio del mercado local para determinar la demanda potencial mensual de álbumes: |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).