Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"

Descripción del Articulo

Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la envidia. Para lograr esto, se busca presentar a “Vale un Perú” como una organizac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Cóndor, Jorge Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores sociales
Envy
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_41524cc36db0807cae27405eebdd732e
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12155
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
title Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
spellingShingle Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
Castro Cóndor, Jorge Alejandro
Valores sociales
Envy
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
title_full Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
title_fullStr Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
title_sort Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
author Castro Cóndor, Jorge Alejandro
author_facet Castro Cóndor, Jorge Alejandro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Cóndor, Jorge Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv Valores sociales
Envy
Social values
Perú
topic Valores sociales
Envy
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Envidia
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la envidia. Para lograr esto, se busca presentar a “Vale un Perú” como una organización valiosa para marcas, empresas o el propio estado y así convertirse en un socio estratégico para promover valores que permitan construir una mejor sociedad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:14:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:14:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castro Cóndor, J. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12155
identifier_str_mv Castro Cóndor, J. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12155
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/1/Castro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/5/Castro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/4/Castro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cf68b219b88ba8993f171a9705babca4
5b536b2fd189ce0b25ddf5c95b8356a8
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55693eb29da652626ff8a19cc579b14a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612295931658240
spelling Castro Cóndor, Jorge Alejandro2020-12-16T22:14:27Z2020-12-16T22:14:27Z2020Castro Cóndor, J. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/12155Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la envidia. Para lograr esto, se busca presentar a “Vale un Perú” como una organización valiosa para marcas, empresas o el propio estado y así convertirse en un socio estratégico para promover valores que permitan construir una mejor sociedad.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAValores socialesEnvySocial valuesPerúEnvidiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202647331202https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALCastro_Condor_Jorge_Alejandro.pdfCastro_Condor_Jorge_Alejandro.pdfapplication/pdf2658629https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/1/Castro_Condor_Jorge_Alejandro.pdfcf68b219b88ba8993f171a9705babca4MD51THUMBNAILCastro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf.jpgCastro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10537https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/5/Castro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf.jpg5b536b2fd189ce0b25ddf5c95b8356a8MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf.txtCastro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain85506https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12155/4/Castro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf.txt55693eb29da652626ff8a19cc579b14aMD5420.500.12724/12155oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121552025-04-16 13:48:55.413Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).