Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"

Descripción del Articulo

Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la envidia. Para lograr esto, se busca presentar a “Vale un Perú” como una organizac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Cóndor, Jorge Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores sociales
Envy
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la envidia. Para lograr esto, se busca presentar a “Vale un Perú” como una organización valiosa para marcas, empresas o el propio estado y así convertirse en un socio estratégico para promover valores que permitan construir una mejor sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).