Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin

Descripción del Articulo

El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corpo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda, Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Marketing en Internet
Redes sociales en línea
Psicología industrial
Branding (Marketing)
Corporate image
Internet marketing
Online social networks
Industrial psychology
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_2e39baf5bdc2a48e392d2a9f50616972
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20254
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
title Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
spellingShingle Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda
Imagen corporativa
Marketing en Internet
Redes sociales en línea
Psicología industrial
Branding (Marketing)
Corporate image
Internet marketing
Online social networks
Industrial psychology
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
title_full Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
title_fullStr Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
title_full_unstemmed Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
title_sort Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
author Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda
author_facet Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda
Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa
author_role author
author2 Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrión Osores, César Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda
Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Marketing en Internet
Redes sociales en línea
Psicología industrial
topic Imagen corporativa
Marketing en Internet
Redes sociales en línea
Psicología industrial
Branding (Marketing)
Corporate image
Internet marketing
Online social networks
Industrial psychology
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Branding (Marketing)
Corporate image
Internet marketing
Online social networks
Industrial psychology
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corporativa, página creada por alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima. La marca trabajada centra sus publicaciones en temáticas relacionadas a la psicología organizacional, brindando ofertas laborales, prácticas preprofesionales y profesionales; así como datos importantes en el área universitario y corporativo con capacitaciones empresariales. El material presentado incluye el proceso de la creación de un nuevo logo, modelos de diseños creativos para un nuevo feed establecidos bajo las nuevas tendencias del mercado y los objetivos renovados de la marca en el presente año, y un plan de contenido tentativo referente al desarrollo de publicaciones digitales de sus redes sociales como Instagram y LinkedIn. La metodología utilizada está relacionada a lo cuantitativo, orientado a una encuesta de satisfacción para el público objetivo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-22T16:28:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-22T16:28:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Garrido Valdiviezo, L. U., & Oyarce Villena, J. V. (2023). Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254
identifier_str_mv Garrido Valdiviezo, L. U., & Oyarce Villena, J. V. (2023). Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/4/T018_75542685_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/6/FA_74460520_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/8/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/5/T018_75542685_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/7/FA_74460520_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/9/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/1/T018_75542685_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/2/FA_74460520_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/3/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e9eb48b7f56320904d1e2e8609ec9716
2e59147a2c6f34de6600e283af7a38e9
0d22b4f0b8637da665ec5f4d7f5dd9b6
6c01400b1159fe1884e4c96cfaa42fcf
4ed9b278abeb35b3807da0af416ba924
1ffc673ce1f1e55d58919b40f21a505d
0645272844f566c3c269c07c37a74224
e8a1de193be1f461b8d9e58fecfc745d
cf76186bf464773b5515b6bc48a9738b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849149145277792256
spelling Carrión Osores, César EnriqueGarrido Valdiviezo, Liliana UberlindaOyarce Villena, Jocelyn Vanessa2024-04-22T16:28:01Z2024-04-22T16:28:01Z2023Garrido Valdiviezo, L. U., & Oyarce Villena, J. V. (2023). Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corporativa, página creada por alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima. La marca trabajada centra sus publicaciones en temáticas relacionadas a la psicología organizacional, brindando ofertas laborales, prácticas preprofesionales y profesionales; así como datos importantes en el área universitario y corporativo con capacitaciones empresariales. El material presentado incluye el proceso de la creación de un nuevo logo, modelos de diseños creativos para un nuevo feed establecidos bajo las nuevas tendencias del mercado y los objetivos renovados de la marca en el presente año, y un plan de contenido tentativo referente al desarrollo de publicaciones digitales de sus redes sociales como Instagram y LinkedIn. La metodología utilizada está relacionada a lo cuantitativo, orientado a una encuesta de satisfacción para el público objetivo.This professional work develops the updating of different elements of the identity manual related to the Instagram and LinkedIn content plan of the Mente Corporativa brand. The purpose of the research will continue to be based on achieving greater reach and recognition of Mente Corporativa, a page created by students of the Faculty of Psychology of the University of Lima. The brand focuses its publications on topics related to organizational psychology, providing job offers, pre-professional and professional practices; as well as important data in the university and corporate area with business training. The material presented includes the process of creating a new logo, creative design models for a new feed established under new market trends and the renewed objectives of the brand in the current year, and a tentative content plan regarding the development of digital publications from their social networks such as Instagram and LinkedIn. The methodology used is related to quantitative, oriented towards a satisfaction survey for the target audience.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAImagen corporativaMarketing en InternetRedes sociales en líneaPsicología industrialBranding (Marketing)Corporate imageInternet marketingOnline social networksIndustrial psychologyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0004-5450-8587095398423220267554268574460520https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSan Martín Piaggio, AlfredoMuñiz Iturburu, BeatrizCarrión Osores, César Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015TEXTT018_75542685_T.pdf.txtT018_75542685_T.pdf.txtExtracted texttext/plain63595https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/4/T018_75542685_T.pdf.txte9eb48b7f56320904d1e2e8609ec9716MD54FA_74460520_SR.pdf.txtFA_74460520_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2715https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/6/FA_74460520_SR.pdf.txt2e59147a2c6f34de6600e283af7a38e9MD56OYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdf.txtOYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdf.txtExtracted texttext/plain2532https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/8/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf.txt0d22b4f0b8637da665ec5f4d7f5dd9b6MD58THUMBNAILT018_75542685_T.pdf.jpgT018_75542685_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11805https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/5/T018_75542685_T.pdf.jpg6c01400b1159fe1884e4c96cfaa42fcfMD55FA_74460520_SR.pdf.jpgFA_74460520_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16361https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/7/FA_74460520_SR.pdf.jpg4ed9b278abeb35b3807da0af416ba924MD57OYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdf.jpgOYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7559https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/9/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf.jpg1ffc673ce1f1e55d58919b40f21a505dMD59ORIGINALT018_75542685_T.pdfT018_75542685_T.pdfTrabajoapplication/pdf2629205https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/1/T018_75542685_T.pdf0645272844f566c3c269c07c37a74224MD51FA_74460520_SR.pdfFA_74460520_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf225813https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/2/FA_74460520_SR.pdfe8a1de193be1f461b8d9e58fecfc745dMD52OYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdfOYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdfReporte de similitudapplication/pdf3404374https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/3/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdfcf76186bf464773b5515b6bc48a9738bMD5320.500.12724/20254oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/202542024-11-18 13:22:22.086Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.013162
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).