Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
Descripción del Articulo
El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corpo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20254 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Marketing en Internet Redes sociales en línea Psicología industrial Branding (Marketing) Corporate image Internet marketing Online social networks Industrial psychology https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_2e39baf5bdc2a48e392d2a9f50616972 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20254 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin |
| title |
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin |
| spellingShingle |
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda Imagen corporativa Marketing en Internet Redes sociales en línea Psicología industrial Branding (Marketing) Corporate image Internet marketing Online social networks Industrial psychology https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin |
| title_full |
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin |
| title_fullStr |
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin |
| title_full_unstemmed |
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin |
| title_sort |
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin |
| author |
Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda |
| author_facet |
Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa |
| author_role |
author |
| author2 |
Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrión Osores, César Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Marketing en Internet Redes sociales en línea Psicología industrial |
| topic |
Imagen corporativa Marketing en Internet Redes sociales en línea Psicología industrial Branding (Marketing) Corporate image Internet marketing Online social networks Industrial psychology https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Corporate image Internet marketing Online social networks Industrial psychology |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corporativa, página creada por alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima. La marca trabajada centra sus publicaciones en temáticas relacionadas a la psicología organizacional, brindando ofertas laborales, prácticas preprofesionales y profesionales; así como datos importantes en el área universitario y corporativo con capacitaciones empresariales. El material presentado incluye el proceso de la creación de un nuevo logo, modelos de diseños creativos para un nuevo feed establecidos bajo las nuevas tendencias del mercado y los objetivos renovados de la marca en el presente año, y un plan de contenido tentativo referente al desarrollo de publicaciones digitales de sus redes sociales como Instagram y LinkedIn. La metodología utilizada está relacionada a lo cuantitativo, orientado a una encuesta de satisfacción para el público objetivo. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-22T16:28:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-22T16:28:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Garrido Valdiviezo, L. U., & Oyarce Villena, J. V. (2023). Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254 |
| identifier_str_mv |
Garrido Valdiviezo, L. U., & Oyarce Villena, J. V. (2023). Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/4/T018_75542685_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/6/FA_74460520_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/8/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/5/T018_75542685_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/7/FA_74460520_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/9/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/1/T018_75542685_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/2/FA_74460520_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/3/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9eb48b7f56320904d1e2e8609ec9716 2e59147a2c6f34de6600e283af7a38e9 0d22b4f0b8637da665ec5f4d7f5dd9b6 6c01400b1159fe1884e4c96cfaa42fcf 4ed9b278abeb35b3807da0af416ba924 1ffc673ce1f1e55d58919b40f21a505d 0645272844f566c3c269c07c37a74224 e8a1de193be1f461b8d9e58fecfc745d cf76186bf464773b5515b6bc48a9738b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1849149145277792256 |
| spelling |
Carrión Osores, César EnriqueGarrido Valdiviezo, Liliana UberlindaOyarce Villena, Jocelyn Vanessa2024-04-22T16:28:01Z2024-04-22T16:28:01Z2023Garrido Valdiviezo, L. U., & Oyarce Villena, J. V. (2023). Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corporativa, página creada por alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima. La marca trabajada centra sus publicaciones en temáticas relacionadas a la psicología organizacional, brindando ofertas laborales, prácticas preprofesionales y profesionales; así como datos importantes en el área universitario y corporativo con capacitaciones empresariales. El material presentado incluye el proceso de la creación de un nuevo logo, modelos de diseños creativos para un nuevo feed establecidos bajo las nuevas tendencias del mercado y los objetivos renovados de la marca en el presente año, y un plan de contenido tentativo referente al desarrollo de publicaciones digitales de sus redes sociales como Instagram y LinkedIn. La metodología utilizada está relacionada a lo cuantitativo, orientado a una encuesta de satisfacción para el público objetivo.This professional work develops the updating of different elements of the identity manual related to the Instagram and LinkedIn content plan of the Mente Corporativa brand. The purpose of the research will continue to be based on achieving greater reach and recognition of Mente Corporativa, a page created by students of the Faculty of Psychology of the University of Lima. The brand focuses its publications on topics related to organizational psychology, providing job offers, pre-professional and professional practices; as well as important data in the university and corporate area with business training. The material presented includes the process of creating a new logo, creative design models for a new feed established under new market trends and the renewed objectives of the brand in the current year, and a tentative content plan regarding the development of digital publications from their social networks such as Instagram and LinkedIn. The methodology used is related to quantitative, oriented towards a satisfaction survey for the target audience.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAImagen corporativaMarketing en InternetRedes sociales en líneaPsicología industrialBranding (Marketing)Corporate imageInternet marketingOnline social networksIndustrial psychologyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0004-5450-8587095398423220267554268574460520https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSan Martín Piaggio, AlfredoMuñiz Iturburu, BeatrizCarrión Osores, César Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015TEXTT018_75542685_T.pdf.txtT018_75542685_T.pdf.txtExtracted texttext/plain63595https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/4/T018_75542685_T.pdf.txte9eb48b7f56320904d1e2e8609ec9716MD54FA_74460520_SR.pdf.txtFA_74460520_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2715https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/6/FA_74460520_SR.pdf.txt2e59147a2c6f34de6600e283af7a38e9MD56OYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdf.txtOYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdf.txtExtracted texttext/plain2532https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/8/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf.txt0d22b4f0b8637da665ec5f4d7f5dd9b6MD58THUMBNAILT018_75542685_T.pdf.jpgT018_75542685_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11805https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/5/T018_75542685_T.pdf.jpg6c01400b1159fe1884e4c96cfaa42fcfMD55FA_74460520_SR.pdf.jpgFA_74460520_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16361https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/7/FA_74460520_SR.pdf.jpg4ed9b278abeb35b3807da0af416ba924MD57OYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdf.jpgOYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7559https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/9/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdf.jpg1ffc673ce1f1e55d58919b40f21a505dMD59ORIGINALT018_75542685_T.pdfT018_75542685_T.pdfTrabajoapplication/pdf2629205https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/1/T018_75542685_T.pdf0645272844f566c3c269c07c37a74224MD51FA_74460520_SR.pdfFA_74460520_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf225813https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/2/FA_74460520_SR.pdfe8a1de193be1f461b8d9e58fecfc745dMD52OYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdfOYARCE VILLENA , JOCELYN VANESSA.pdfReporte de similitudapplication/pdf3404374https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20254/3/OYARCE%20VILLENA%20%2c%20JOCELYN%20VANESSA.pdfcf76186bf464773b5515b6bc48a9738bMD5320.500.12724/20254oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/202542024-11-18 13:22:22.086Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.013162 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).