Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin

Descripción del Articulo

El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corpo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda, Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Marketing en Internet
Redes sociales en línea
Psicología industrial
Branding (Marketing)
Corporate image
Internet marketing
Online social networks
Industrial psychology
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación se seguirá basando en lograr más alcance y reconocimiento de Mente Corporativa, página creada por alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima. La marca trabajada centra sus publicaciones en temáticas relacionadas a la psicología organizacional, brindando ofertas laborales, prácticas preprofesionales y profesionales; así como datos importantes en el área universitario y corporativo con capacitaciones empresariales. El material presentado incluye el proceso de la creación de un nuevo logo, modelos de diseños creativos para un nuevo feed establecidos bajo las nuevas tendencias del mercado y los objetivos renovados de la marca en el presente año, y un plan de contenido tentativo referente al desarrollo de publicaciones digitales de sus redes sociales como Instagram y LinkedIn. La metodología utilizada está relacionada a lo cuantitativo, orientado a una encuesta de satisfacción para el público objetivo.
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