Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital

Descripción del Articulo

El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos el estereotipado concepto de capacitación en una experiencia inolvidable para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escaffi Jeri, Carlos Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporate image
Internet marketing
Branding (Marketing)
Online social networks
Employees -- Training of
Imagen corporativa
Marketing en internet
Redes sociales en línea
Capacitación de empleados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos el estereotipado concepto de capacitación en una experiencia inolvidable para quien la recibiese, adaptando dinámicas y activaciones below the line presenciales para los distintos clientes. Sin embargo, la llegada de la pandemia de la Covid-19 nos condujo a tener que reestructurar y adaptar toda la cuestión y llevar el emprendimiento al medio digital. Por ello, este proyecto busca esta vez darlo a conocer mediante redes sociales y el medio digital, los que hoy a causa de la pandemia son de uso constante, a diferencia de cuando todas las actividades se realizaban de manera presencial. También intentamos obtener un mayor número de seguidores en estas plataformas, de modo de incrementar nuestra comunidad para así poder convertirnos en una empresa líder del sector y rubro al cual nos dedicamos. Esto, a su vez, conducirá a: • Fidelizar a nuestros ya seguidores, reforzando en ellos la idea de nuestra empresa. • Generar engagement con nuestros nuevos seguidores, reforzándoles la idea de quiénes somos y qué pueden conseguir con nosotros. • Generar o llevar tráfico a nuestros otros canales. Por ejemplo: de Facebook a la página web, de la página web a Instagram y viceversa. • Aumentar la notoriedad de nuestra marca por sobre otras competidoras. • Generar contenidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).