Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
Descripción del Articulo
El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos el estereotipado concepto de capacitación en una experiencia inolvidable para...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15023 |
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El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos el estereotipado concepto de capacitación en una experiencia inolvidable para quien la recibiese, adaptando dinámicas y activaciones below the line presenciales para los distintos clientes. Sin embargo, la llegada de la pandemia de la Covid-19 nos condujo a tener que reestructurar y adaptar toda la cuestión y llevar el emprendimiento al medio digital. Por ello, este proyecto busca esta vez darlo a conocer mediante redes sociales y el medio digital, los que hoy a causa de la pandemia son de uso constante, a diferencia de cuando todas las actividades se realizaban de manera presencial. También intentamos obtener un mayor número de seguidores en estas plataformas, de modo de incrementar nuestra comunidad para así poder convertirnos en una empresa líder del sector y rubro al cual nos dedicamos. Esto, a su vez, conducirá a: • Fidelizar a nuestros ya seguidores, reforzando en ellos la idea de nuestra empresa. • Generar engagement con nuestros nuevos seguidores, reforzándoles la idea de quiénes somos y qué pueden conseguir con nosotros. • Generar o llevar tráfico a nuestros otros canales. Por ejemplo: de Facebook a la página web, de la página web a Instagram y viceversa. • Aumentar la notoriedad de nuestra marca por sobre otras competidoras. • Generar contenidos. |
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Sin embargo, la llegada de la pandemia de la Covid-19 nos condujo a tener que reestructurar y adaptar toda la cuestión y llevar el emprendimiento al medio digital. Por ello, este proyecto busca esta vez darlo a conocer mediante redes sociales y el medio digital, los que hoy a causa de la pandemia son de uso constante, a diferencia de cuando todas las actividades se realizaban de manera presencial. También intentamos obtener un mayor número de seguidores en estas plataformas, de modo de incrementar nuestra comunidad para así poder convertirnos en una empresa líder del sector y rubro al cual nos dedicamos. Esto, a su vez, conducirá a: • Fidelizar a nuestros ya seguidores, reforzando en ellos la idea de nuestra empresa. • Generar engagement con nuestros nuevos seguidores, reforzándoles la idea de quiénes somos y qué pueden conseguir con nosotros. • Generar o llevar tráfico a nuestros otros canales. Por ejemplo: de Facebook a la página web, de la página web a Instagram y viceversa. • Aumentar la notoriedad de nuestra marca por sobre otras competidoras. • Generar contenidos.The GeneracciónX venture was born within the Escaffi family, in 2014, with the dream of creating an unconventional training experience, adapted to the profile of the professional target. And we transform the stereotyped concept of training into an unforgettable experience for those who receive it, adapting dynamics and in-person below the line activations for different clients. However, the arrival of the Covid-19 pandemic led us to have to restructure and adapt the whole issue and take the venture to the digital medium. For this reason, this project seeks this time to make it known through social networks and the digital medium, which today due to the pandemic are in constant use, unlike when all activities were carried out in person. We also try to obtain a greater number of followers on these platforms, in order to increase our community in order to become a leading company in the sector and field to which we are dedicated. This, in turn, will lead to: • Build loyalty to our already followers, reinforcing in them the idea of our company. • Generate engagement with our new followers, reinforcing the idea of who we are and what they can achieve with us. • Generate or take traffic to our other channels. For example: from Facebook to the website, from the website to Instagram and vice versa. • Increase the notoriety of our brand over other competitors. • Generate content.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACorporate imageInternet marketingBranding (Marketing)Online social networksEmployees -- Training ofImagen corporativaMarketing en internetRedes sociales en líneaCapacitación de empleadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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