Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital

Descripción del Articulo

El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos el estereotipado concepto de capacitación en una experiencia inolvidable para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escaffi Jeri, Carlos Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporate image
Internet marketing
Branding (Marketing)
Online social networks
Employees -- Training of
Imagen corporativa
Marketing en internet
Redes sociales en línea
Capacitación de empleados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1a52f52ecb5389379c221c700a1a1029
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15023
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
title Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
spellingShingle Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
Escaffi Jeri, Carlos Rolando
Corporate image
Internet marketing
Branding (Marketing)
Online social networks
Employees -- Training of
Imagen corporativa
Marketing en internet
Redes sociales en línea
Capacitación de empleados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
title_full Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
title_fullStr Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
title_full_unstemmed Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
title_sort Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
author Escaffi Jeri, Carlos Rolando
author_facet Escaffi Jeri, Carlos Rolando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Escaffi Jeri, Carlos Rolando
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Corporate image
Internet marketing
Branding (Marketing)
Online social networks
Employees -- Training of
topic Corporate image
Internet marketing
Branding (Marketing)
Online social networks
Employees -- Training of
Imagen corporativa
Marketing en internet
Redes sociales en línea
Capacitación de empleados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Marketing en internet
Redes sociales en línea
Capacitación de empleados
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos el estereotipado concepto de capacitación en una experiencia inolvidable para quien la recibiese, adaptando dinámicas y activaciones below the line presenciales para los distintos clientes. Sin embargo, la llegada de la pandemia de la Covid-19 nos condujo a tener que reestructurar y adaptar toda la cuestión y llevar el emprendimiento al medio digital. Por ello, este proyecto busca esta vez darlo a conocer mediante redes sociales y el medio digital, los que hoy a causa de la pandemia son de uso constante, a diferencia de cuando todas las actividades se realizaban de manera presencial. También intentamos obtener un mayor número de seguidores en estas plataformas, de modo de incrementar nuestra comunidad para así poder convertirnos en una empresa líder del sector y rubro al cual nos dedicamos. Esto, a su vez, conducirá a: • Fidelizar a nuestros ya seguidores, reforzando en ellos la idea de nuestra empresa. • Generar engagement con nuestros nuevos seguidores, reforzándoles la idea de quiénes somos y qué pueden conseguir con nosotros. • Generar o llevar tráfico a nuestros otros canales. Por ejemplo: de Facebook a la página web, de la página web a Instagram y viceversa. • Aumentar la notoriedad de nuestra marca por sobre otras competidoras. • Generar contenidos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-02T17:43:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-02T17:43:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Escaffi Jeri, C. R. (2021). Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/15023
identifier_str_mv Escaffi Jeri, C. R. (2021). Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15023
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/15023
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/5/Escaffi_Jeri-Campa%c3%b1a-Relanzamiento.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/1/Escaffi_Jeri-Campa%c3%b1a-Relanzamiento.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/4/Escaffi_Jeri-Campa%c3%b1a-Relanzamiento.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b3d61047d68b42973cf535d570e81477
c58f5075fc484698dba94bd7a782848d
c1feb4f885d5e1741e9d0426ca7c1922
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977369970475008
spelling Escaffi Jeri, Carlos Rolando2022-02-02T17:43:39Z2022-02-02T17:43:39Z2021Escaffi Jeri, C. R. (2021). Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15023https://hdl.handle.net/20.500.12724/15023El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos el estereotipado concepto de capacitación en una experiencia inolvidable para quien la recibiese, adaptando dinámicas y activaciones below the line presenciales para los distintos clientes. Sin embargo, la llegada de la pandemia de la Covid-19 nos condujo a tener que reestructurar y adaptar toda la cuestión y llevar el emprendimiento al medio digital. Por ello, este proyecto busca esta vez darlo a conocer mediante redes sociales y el medio digital, los que hoy a causa de la pandemia son de uso constante, a diferencia de cuando todas las actividades se realizaban de manera presencial. También intentamos obtener un mayor número de seguidores en estas plataformas, de modo de incrementar nuestra comunidad para así poder convertirnos en una empresa líder del sector y rubro al cual nos dedicamos. Esto, a su vez, conducirá a: • Fidelizar a nuestros ya seguidores, reforzando en ellos la idea de nuestra empresa. • Generar engagement con nuestros nuevos seguidores, reforzándoles la idea de quiénes somos y qué pueden conseguir con nosotros. • Generar o llevar tráfico a nuestros otros canales. Por ejemplo: de Facebook a la página web, de la página web a Instagram y viceversa. • Aumentar la notoriedad de nuestra marca por sobre otras competidoras. • Generar contenidos.The GeneracciónX venture was born within the Escaffi family, in 2014, with the dream of creating an unconventional training experience, adapted to the profile of the professional target. And we transform the stereotyped concept of training into an unforgettable experience for those who receive it, adapting dynamics and in-person below the line activations for different clients. However, the arrival of the Covid-19 pandemic led us to have to restructure and adapt the whole issue and take the venture to the digital medium. For this reason, this project seeks this time to make it known through social networks and the digital medium, which today due to the pandemic are in constant use, unlike when all activities were carried out in person. We also try to obtain a greater number of followers on these platforms, in order to increase our community in order to become a leading company in the sector and field to which we are dedicated. This, in turn, will lead to: • Build loyalty to our already followers, reinforcing in them the idea of our company. • Generate engagement with our new followers, reinforcing the idea of who we are and what they can achieve with us. • Generate or take traffic to our other channels. For example: from Facebook to the website, from the website to Instagram and vice versa. • Increase the notoriety of our brand over other competitors. • Generate content.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACorporate imageInternet marketingBranding (Marketing)Online social networksEmployees -- Training ofImagen corporativaMarketing en internetRedes sociales en líneaCapacitación de empleadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202671802194https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRivadeneyra Olcese, CarlosDomenack Bracamonte, WendyParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEscaffi_Jeri-Campaña-Relanzamiento.pdf.jpgEscaffi_Jeri-Campaña-Relanzamiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11095https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/5/Escaffi_Jeri-Campa%c3%b1a-Relanzamiento.pdf.jpgb3d61047d68b42973cf535d570e81477MD55ORIGINALEscaffi_Jeri-Campaña-Relanzamiento.pdfEscaffi_Jeri-Campaña-Relanzamiento.pdfapplication/pdf7346243https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/1/Escaffi_Jeri-Campa%c3%b1a-Relanzamiento.pdfc58f5075fc484698dba94bd7a782848dMD51TEXTEscaffi_Jeri-Campaña-Relanzamiento.pdf.txtEscaffi_Jeri-Campaña-Relanzamiento.pdf.txtExtracted texttext/plain70145https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15023/4/Escaffi_Jeri-Campa%c3%b1a-Relanzamiento.pdf.txtc1feb4f885d5e1741e9d0426ca7c1922MD5420.500.12724/15023oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/150232024-11-05 14:57:57.238Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).