Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo entre la interacción en las redes sociales y los resultados de taquilla en la...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3654 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/3654 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3654 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motion pictures Online social networks Internet marketing Marketing en Internet Películas cinematográficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo entre la interacción en las redes sociales y los resultados de taquilla en las semanas que ambas películas estuvieron en cartelera. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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